Ir al menú de La Vitrina Ir a la página principal    

Inicios

Belleza y Clase
Viajando a Miss Universo

Nuestra Belleza México 1998, Belleza y clase hasta el final

Haciendo oídos sordos tras recibir duras críticas por su triunfo como Nuestra Belleza Nuevo León, pues decían que el concurso había sido manipulado, Silvia se enfoco de manera intensa a ganar el concurso nacional de Nuestra Belleza México 1998.
Partió a la concentración a la Ciudad de México y se convirtió en la favorita absoluta. Las otras chicas no le hablaban y la acusaban de introvertida e inadaptada. Sufrió de celos y envidias, las concursantes le cerraban el elevador en la cara...
Gano los premios de Rostro Mary Kay y de Fotogenia.

Posteriormente al arribar a Acapulco, sede oficial del concurso nacional. Silvia no dejo nada para ninguna, arraso con el titulo nacional y hace historia ganando de manera consecutiva para Nuevo León el titulo de Nuestra Belleza México.

 

Todo fue felicidad para los regiomontanos quienes podían jactarse de tener las mujeres mas bellas del país, y de anhelar que una regiomontana se pudiese traer la corona de Miss Universo de regreso a México.


Posterior a su triunfo, Silvia parte a la ciudad de México para iniciar su preparación con miras al Miss Universo 1999, pero algo inesperado, sucede... a escasos meses de su partida a la capital, Silvia rompe relaciones con el comité nacional y su directora, Lupita Jones y decide regresarse a Monterrey a prepararse por cuenta propia....

 

 

Inicios

Belleza y Clase
Viajando a Miss Universo

Ir a la página principal                                Ir al menú de La Vitrina