Ir al menú de La Vitrina Ir a la página principal   

Inicio

Semif. traje de baño

Semif. traje de noche
Ensayos
Final
Baile de Coronación

Baile de Coronación

Había música y cena todo por 50 dólares, desafortunadamente no se presentaron todas las candidatas, quizás solo unas 20. Fueron llamando en orden de posición a las 14 semifinalistas y se les entregaba el trofeo de cristal de Miss Universe, Miss Puerto Rico, dijó unas palabras con motivo de su elección como Miss Fotogenia y tambien se le entregó un trofeo, al igual a Miss Antigua y Barbuda quien ganó el premio Miss Congenialidad.

Había muchas "personalidades" del negocio de los certamenes de belleza, entre ellas Debora Carthy Deu Miss Universe 1985, Osmel Sousa Director de Miss Venezuela, quien por cierto iba acompañado de varios modelos venezolanos, el director de Miss España, Mr. Mikimoto el fabricante de la corona de Miss Universe, Paula Shugart Vicepresidente de Miss Universe Inc, Scott Grossman, coreógrafo oficial de Miss Universe, Henrique Fontes y Ed Dominguez creadores del site www.globalbeauties.com, Pepe Medel, famoso historiador mexicano de certámenes de belleza, varios foristas conocidos en toda America Látina y quizás habia más personalidades pero no las reconocí.

Todas las 14 semifinalistas y las dos ganadoras de premios especiales fueron llamadas una por una a pasar al escenario y al final la radiante ganadora, Amelia Vega, Miss Universe 2003, quien inmediatamente acaparó toda la atención de la prensa y fans, los flashes de lás cámaras inundaron el pequeño escenario y Amelia posó para casi todos los fotógrafos.

Amelia lució siempre con una ampla sonrisa, estaba feliz y orgullosa de haberle dado a su país República Dominicana su primera corona de Miss Universe.

 

Muchas felicidades Amelia, fuiste la mejor opción y ahora que has entregado la corona, te puedo decir que la gente siempre te recordará por tu belleza natural, tu energía, tu determinación para atender los asuntos de Miss Universe, tu carisma que es gigante y tu gran personalidad, te deseo todo lo mejor,

de corazón,

Lestat

Inicio

Semif. traje de baño

Semif. traje de noche
Ensayos
Final
Baile de Coronación

Ir a la página principal                                Ir al menú de La Vitrina Ir al menú de La Vitrina Ir a la página principal