Ir al menú de La Vitrina Ir a la página principal   

Inicio

Semif. traje de baño

Semif. traje de noche
Ensayos
Final
Baile de Coronación

La gran final

Y la gran noche inició!!!! medio Panamá estaba ahí, una tarde con amenaza de lluvía y una huelga por las calles de Panamá no impidio a la gente estar 2 horas antes de la cita, en un perfecto orden se abrieron las puertas y la gente empezó a entrar, ahora había pantallas gigantes por todo el auditorio, cosa que no sucedió en la semifinal.

Miss Universe 2003 desde Panamá, bienvenidos!! nuevamente el audiorio se electrizó y a ritmo de "Victory" hicieron su aparición las candidatas al titulo Miss Universe. Billy Bush y Daisy Fuentes iniciaron la transmisión y las 15 semifinalistas fueron nombradas. El cantante puertorriqueño Chayane cantó "Torero" y todo el auditorio se volvio loco -literalmente-, después vino el desfile en traje de baño de las 15 semifinalistas.

Pocas candidatas llevaban su porra, entre ellas México, los familiares y amigos habían viajado hasta Panamá para apoyarla.

Miss Japón hizo historia, el auditorio entero enmudeció cuando apareció en traje de noche, una muy sexy asiatica logró dominar al publico, dejándolo sin habla durante unos segundos y provocando una estruendosa ovación, el papá de ella estaba a mi lado y a mi otro lado estaba la mamá de Miss Islas Caymán, atrás de mi estaban los papás y amigos de Miss México.

Y las cinco finalistas eran llamadas, el camarografo captaba esas imagenes que eran trasmitidas en vivo para todo el mundo, son 4 falta una y la última en ser llamada es ....

Miss Sudafrica, Cindy Nell !!!

La hora había llegado, y una nueva Miss Universe sería elegida, Justine Pasek, la reina saliente hizo su último desfile como Miss Universe 2002, y la ganadora fue Amelia Vega de República Dominicana!!!!!

 

 

Continuamos con:
Inicio

Semif. traje de baño

Semif. traje de noche
Ensayos
Final
Baile de Coronación

Ir a la página principal                                Ir al menú de La Vitrina Ir al menú de La Vitrina Ir a la página principal