Ir al menú de La Vitrina Ir a la página principal   

Inicio

Semif. traje de baño

Semif. traje de noche
Ensayos
Final
Baile de Coronación

En los ensayos

Los días de ensayo continuaban, eran sumamente extenuantes y a veces terminaban hasta la media noche, Chayanne, las bond girls, las candidatas, el coreógrafo y todo el equipo técnico ensayaban, los fans entraban y salían del auditorio. A pesar del cansancio, todas las candidatas siempre tenian una sonrisa, Miss Colombia era super amable con todos hasta repartió fotos suyas!, otra muy amable era Miss Rep. Dominicana.

La madre de Miss Bolivia tambien representó a Bolivia en Miss Universe y estaba ahí acompañandola, al igual que la abuela, Miss Filipinas iba acompañada por su novio, al igual que Miss Canadá, a Miss USA la acompañaba su familia y su novio, a Miss México su papá y mamá, ya en la noche final llegó su novio.

 

 

Casí todas las concursantes latinoamericanas tenían el apoyo de sus novios y familiares, en los ensayos Miss Grecia estaba de lo más divertida, brincaba para todos lados, se notaba muy contenta, Miss Singapur y Miss Japón iban tomadas de las manos para todos lados, las asíaticas muy reservadas, muy tímidas excepto Miss Filipinas, Miss Brazil era muy hermosa, tenía unos ojos encantadores, pero la que tenía una belleza delicada y exquisita era Miss Puerto Rico, que finura de mujer!, derrochaba clase por todo lo alto, me encantó Carla Tricoli.

Justo en el momento en que quería pedirle una foto a Miss Italia se acerca uno de los colaboradores de Global Beauties para decirle que había sido elegida como la ganadora de Miss Universe en el sitio web, yo me quede con la boca abierta, what??? Italia para Miss Universe???????????, no cabe duda que es mejor verlas en persona que por fotos...... Miss Italia a veces no comprendía bien lo que le decian en inglés, pues me hubiesen pedido ayuda con la traducción pues!!! je, je,je,je, de todas formas no desaproveché el momento y le tomé la foto.

 

Esta chica que no se le aprecia la banda es la bella Miss Croacia (foto de abajo), tambien podemos ver como lucía el escenario durante el ensayo general, el cual estaba lleno de espectadores, y en la última foto Miss México durante su presentación en traje de baño en semifinales de el ensayo general.

 

Continuamos con:

 

 

Inicio

Semif. traje de baño

Semif. traje de noche
Ensayos
Final
Baile de Coronación

Ir a la página principal                                Ir al menú de La Vitrina Ir al menú de La Vitrina Ir a la página principal