Ir al menú de La Vitrina Ir a la página principal   

Inicio

Semif. traje de baño

Semif. traje de noche
Ensayos
Final
Baile de Coronación

Inicia la competencia en traje de noche

Miss China lució misteriosa, enigmática, entró al escenario completamente tapada con su velo y justo cuando estaba frente a los jueces se desprendió de este, formandose una capa, su actuacióm me pareció espectacular.

Miss Colombia modeló un poquito exagerado y dicen los que saben, que se pasó del tiempo establecido en mi opinión ella merecía estar en semifinales, pero su pasarela tan exagerada se lo impidió. Todo lo contrario fue Miss México, su pasarela fue buena pero su cabello lucia desmejorado, eso le resto muchos puntos para ser semifinalista.

Miss Panamá lo hizo excelente, grandiosa pasarela, muy segura de si misma, proyectaba entusiasmo muy merecido su lugar dentro de semifinales. Jamás me explique ¿porque Miss Mauritius usaba así el vestido?, siempre estuvo con los brazos hacia arriba tomando el inmenso velo de su vestido, pobre .... yo creo que terminó cansada...

Al terminar el evento de semifinales, me encontre 2 verdaderas bellezas y una de ellas considerada una de las 5 más bellas del mundo en el 2002, me refiero a Miss Venezuela 2002 Cinthya Lander y junto a ella la muy bella Miss Ecuador 2002, Isabel Ontaneda, las dos muy amables y desde lejos se les notaba la escuela de misses, las dos había viajado a Panamá junto con la mamá de Cinthya para asistir al Miss Universo, ¿recordando viejos tiempos?... y no muy lejos de ahí estaba Miss Massachusetts Teen dando entrevistas a la televisón panameña, ella fue a apoyar a su amiga Susie Castillo, Miss USA. Tambien estaban Osmel Sousa, Lupita Jones, el director de Miss España entre otros.

 

Continuamos con:
Inicio

Semif. traje de baño

Semif. traje de noche
Ensayos
Final
Baile de Coronación

Ir a la página principal                                Ir al menú de La Vitrina