Por Pepe Medel y José Alfredo Téllez en colaboración con las sig. personas de México; Lestat, Art, Israel H. Barroso,
Gerardo (Gdl), Alexboy777_Qro, RodMex, Jorge Portillo, Juan Carlos
y del resto de América Khalil (Perú), Sergio Hernández (Chile) y Jorge Mercadal (Honduras)
Actividades Diarias
MISS UNIVERSE 1993, EDICION ESPECIAL
         
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Además de la Ciudad de México existieron ciudades sub sedes alternas al concurso: Zacatecas, Queretaro y Campeche las cuales se engalanaron con la presencia de las bellas "misses".

Durante el desfile de calandrias en Zacatecas, Miss México obtuvo una fuerte ovación, por lo que se levantó a saludar al público cual reina.

En Campeche la participante norteamericana, Kenya Moore se quejó de la comida y no quiso probar bocado por temor a enfermarse, la norteamericana gano fama de grosera y demandante con el personal del restaurant y con los mexicanos en general.

 


Fiesta charra en honor a las candidatas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

De visita por la Ciudad colonial de Santiago de Querétaro

 

 

El 4 de mayo de 1993 arribaron a la bella y colonial ciudad de Santiago de Querétaro, 26 competidoras al título de Miss Universo, siendo por segunda ocasión sub-sede del concurso esta histórica ciudad.

Contaron con una agenda muy llena durante su estancia conociendo la ciudad, los museos y grabando en diferentes locaciones videos para la semifinal y la final del evento, mostrando los atractivos históricos de la ciudad.


Fueron recibidas en el palacio de gobierno por las autoridades otorgándoles el título de visitantes distinguidas y ya por la noche en tuvieron una cena de gala, donde también se les dio la bienvenida y un reconocimiento material por parte de funcionarios públicos por su estancia en Querétaro.

 


 

 

 

 

 

 

Presentaciones en diversos eventos de gala

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En actividades informales al aire libre

 

 

 

 

 

 

siguiente
Siguiente >>>>          

 
Actividades Diarias
MISS UNIVERSE 1993, EDICION ESPECIAL
         
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


ir a la página principal                               Ir al menú de La Vitrina