Ir al menú de La Vitrina Ir a la página principal    

Inicio

Presentación

Traje Típico
Traje de Baño
Final

Por fin el 23 de Mayo de 1989 se realizo la final en el auditorio del Hotel Fiesta americana Condesa, el evento estuvo lleno de toques mayas tanto en la escenografía así como por el vestuario y el folklore presentado en ese año.


Las diez semifinalistas fueron llamadas cada una de ellas lucia vestidos confeccionados por manos mayas, hermosos huipiles con flores multicolores y faldas de vuelos.


Andrea Seltzer de Alemania rubia de 24 años, Macarena Mina de Chile de 20 años, Sandra Foster de Jamaica de 19 años, Lisa Ljung de 18 Miss Venezuela, Aasa Maria Loewdhal Miss Finlandia de 20 años fueron 5 de las 10 semifinalistas.


Además de las 5 finalistas quienes fueron Louise Drerenstam de Suecia, Adriana Abascal de México, Miss Estados Unidos Gretchen Polhemus, Miss Polonia Joana Gapinska y por supuesto Miss Holanda Angela Visser.

La ganadora fue Angela Visser de Holanda, una espectacular rubia que hasta nuestros días es considerada como una de las miss universos más bellas en toda la historia del certamen.

Todas las fotos e información enviadas gentilmente por Victor Sánchez, de México

Inicio

Presentación

Traje Típico
Traje de Baño
Final

Ir a la página principal                                Ir al menú de La Vitrina