Inicio
Presentación
a la prensa I
Presentación
a la prensa II
      Actividades
      Diarias
Traje Típico
      Traje
       de baño
      Final y
      más allá

En el auditorio nacional de la Ciudad de México se dió la apertura formal del certamen Miss Universe con un desfile en atuendos típicos, 66 representantes estuvieron presentes en este primer evento oficial cada una de ellas entregaron a nombre de su país un regalo, lo cual les dió oportunidad de hablar en público por primera vez y la mayoría trataron de hacerlo en español, como muestra de cariño a México.

En este evento de traje típico se premiará a la señorita que porte el traje regional más apegado a su tradición, la ganadora será dada a conocer el 19 de julio en Acapulco, pero el público ya tiene a sus favoritas y son las representantes de Aruba, Bolivia, Australia, Escocia, Estados Unidos, Israel y en forma sobresaliente Trinidad y Tóbago.

Cada una de las participantes lucía un hermoso atuendo típico de su tierra, destacando particularmente este; portado por la belleza de Trinidad y Tóbago.

Toda una fiesta de belleza y colorido fue la presentación de las concursantes, entre las cuales sobresalió la hermosa representante de Estados Unidos, pero la ganadora fue Miss India, seguida por Miss Korea y tercer lugar Miss Malasia.

El evento finalizó con "las mañanitas" que le ofrecieron a Barbara Henderson, representante de Islas Virgenes ya que ese día celebraba su 23 aniversario, ella agradeció emocionada y nostálgica.

Actuó Jorge Tiller quien ejecutó "la danza del venado" acompañado de un grupo autóctono, Vicente Fernández y Carlos Fuentes quienes interpretaron lo mejor de la música ranchera acompañados de un monumental mariachi.

S I G U I E N T E  >>

Inicio
Presentación
a la prensa I
Presentación
a la prensa II
      Actividades
      Diarias
Traje Típico
      Traje
       de baño
      Final y
      más allá
ir a la página principal                                Ir al menú de La Vitrina