Laura Elizondo Erhard, Miss México 2005, 3era. Finalista Miss Universe 2005, Bangkok, Tailandia

Mensajes de felicitación de los foristas para
Miss México, Laura Elizondo

Laura, muchas felicidades por este triunfo, nos diste la mayor de las alegrias y estamos muy orgullosos de ti, eres una de las mejores representantes de México y serás una reina inolvidable. 

Lestat (México)

¡DIOSA MEXICANA! Como algunos te llegaron a decir ¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!! Creo que eres un orgullo para MEXICO y para todos nosotros que somos seguidores de MISS UNIVERSO.

Para todos debías ser la portadora de la CORONA, Porque creo que lo tienes todo: HUMILDAD, ELEGANCIA, PORTE, CARISMA, ACTITUD GANADORA, MUCHA PREPARACIÓN Y SOBRE TODO BELLEZA.

Los momentos que nos haz hecho pasar son fenomenales, desde que saliste para THAILANDIA hasta la noche de la coronación. Además un tercero no es malo, yo fuí tercer lugar de mi escuela y creo entener lo que sentiste.

¡Felicidades por tus logros! Y de ahora en adelante, te deseo cosas positivas.

¡ARRIBA MÉXICO! PORQUE MEXICO EN EL MUNDO ES LA ALEGRIA, Y EL MUNDO SIN MÉXICO NO TIENE SABOR.

IVONE DE MONTERREY, NUEVO LEÓN

Primero que nada quiero felicitarte por que fuistes una representante digna de nuestro pais,y quiero felicitarte por hacer un buen papel en Miss Universo ,la verdad el pueblo Mexicano estamos muy orgullosos de ti,si no ganastes Miss Universo no importa para nosotros eres nuestra reyna,sobre todo pasas a ser ejemplo de otras mujeres,tu preparacion fue muy buena y ojala en la organizacion de nuestra belleza sigan contemplando el hecho de que las preparen muy bien,pero bueno muchas felicidades y aca tu gente de Tamaulipas te extraña aunque yo no soy de Tampico pero soy de Nuevo Laredo,te mando muchos saludos y a ver si respondes a mi e-mail te lo agradeceria mucho saludos desde Nuevo Laredo y que viva Laura Elizondo.......


Thomas Lopez Castro

LAURA: CREO QUE DECIRTE UN FELICIDADES ES MUY POCO, NO TENGO PALABRAS PARA AGRADECERTE TODO EL TRABAJO QUE HICISTE, SE QUE QUISISTE DEJAR A MEXICO MUY ALTO, Y LO HAS LOGRADO, ESO HABLA MUY BIEN DE TI, PUES NOS DA A CONOCER QUE TU ERES DE LAS QUE PERSEVERA Y ALCANZA. GRACIAS POR TODO, TE DESEO LO MEJOR , SE QUE VAS A TENER MUCHAS OPORTUNIDADES Y SERAS UNA TRIUNFADORA. ECHALE GANAS, Y SIEMPRE RECUERDA QUE MEXICO TE QUIERE ADEMAS DE QUE SERAS SIEMPRE ESPECIAL PARA NOSOTROS. TE QUEREMOS LAURA TE QUEREMOS!

Veni

LAURA: ME HICISTE LLORAR LAGRIMAS DE EMOCION ...QUE MANERA DE TRANSMITIR! ERES MISS UNIVERSO NO HAY DUDA!!FELICIDADES!!

OSCAR ALBERTO ROMAN GRIJALVA

Te felicito por haber obtenido un muy buen lugar en Miss Universe, como siempre dije en los foros mexicano tu ibas allegar muy lejos y así fue. Me gustaria verte concursando en Miss International, ya que creo que tienes posibilidades de obtener un titulo internacional, me gustaria que fueras a Miss World también y en el ultimo de los casos a Miss Earth.

Yo te recomendaria que hicieras lo posible por hacer que despues de Dafne Molina, vayas tu al Miss World, se que eso se puede hacer ya que ese certamen es distinto al que tu fuiste. y si Dafne la pudieran preparar un poco mas sería maravilloso creo que a Dafne le falta aún preparación. Ojalá y te inscriba Lupita Jones en otro certamen, se que lo haras muy bien así como en este.

Lo mas importante es que tu te tienes a ti misma, a tu pueblo y sobretodo al amor de Dios que nunca dejará de estar contigo. Yo te apoyo hoy, mañana y siempre. De nuevo gracias espero tu regreso para ir al aeropuerto a recibirte, eres genial. Gradias a la vida por que existas y por poner a México muy en alto.

Eduardo Cisneros

Dear Miss Mexico, I really love your performance at the Miss Universe Bangkok '05. A pride to be on the top 5. Congratulations!!!

Raúl Soto (Puerto Rico)

PRECIOSA!!! NO ES FACIL EXPRESAR CON PALABRAS LO QUE NOS HAS HECHO SENTIR...NI TAMPOCO ES MI INTENCION ECHAR UN ROLLO(COMO EL QUE TE HECHE ANTERIORMENTE, JEJE)...SIMPLEMENTE DECIRTE UNA VEZ MAS LO FELIZ Y ORGULLOSO QUE ME SIENTO DE TI...X ESE GRAN TRIUNFO QUE TAMBIEN LO SENTIMOS NUESTRO...HAS DEMOSTRADO DE LO QUE ERES CAPAZ, HAS DEJADO MUDOS A MUCHOS Y LLENADO DE ORGULLO A MUCHISIMOS MAS...RECUERDO TUS PALABRAS "SOLO YO SE LO QUE TRAIGO DENTRO Y LO QUE VOY A DAR EN EL ESCENARIO" Y QUE MANERA DE DEMOSTRARLO...!!!

GRACIAS LAURA.. MIL GRACIAS POR ESO Y X TODO...X SER QUIEN ERES Y COMO ERES... SABES QUE SE TE QUIERE...

CON CARINO

LUIS (Durango)

P.D. NOS VEMOS PRONTO!!!

Estoy feliz por el resultado que obtuviste para Mexico, fuiste gandiosa en la final y durante todo el certamen!
Era lo que yo queria que hiciera una Miss Mexico, que diera todo de su parte y que no quedara en ella, eso era! Y tu diste todo lo necesario para ganar, que el resultado haya sido otro, es otra historia. Quiero enviarte mi agradecimiento por haberlo hecho tan bien! No solo eres bella por fuera, tambien eres inteligente y emanas mucha belleza interior. Gracias por representarnos de manera tan digna, y que nos sintieramos orgullosos de ti! Te tendre presente como una de las maximas representantes de Mexico. Te recordare siempre, como una de las grandes!

Att. :::Guajiro::: (Fernando Rodriguez I.)

Muchisimas Felicidades Laura, lo hiciste super bien! Saludos desde Perú...sin duda Latinoamérica estuvo muy bien representada...
Un fuerte abrazo ...simplemente bella esta mexicana...

Patricia Santos ( Perú)

Laurita, muchas felicidades, ha sido un gran orgullo para todo México el estar presente nuevamente en el clímax del Miss Universo. Por favor da todo tu apoyo y consejos a Dafne y a tus sucesoras, les servirá de mucho.

Rich (Tlalnepantla, Edo. Méx.)

Gracias laura por poner el nombre de Mexico muy en alto todos estamos orgullos de ti...
EL RETO FUE TUYO.... EL ORGULLO LO DISFRUTAMOS TODOS....

AnGeL(laguna)
Gomez Palacio,Durango,Mexico.
(Comarca Lagunera)

Congratulaciones por tan brillante papel en Miss Unvierso.
Creo que, seguramente, la corona podria ser tuya. O por lo menos ser la segunda (virreina, como dizen los colombianos).

Tu eres bellissima y tienes un futuro brillante. Ya la veo en la television con su cara de luz a iluminar nuestras casa, trayendo allegria y suerte. Congratulaciones también a Lupita Jones por su traballo y determinación. Siento que no está lejos el dia que Mexico va a tener su segunda Miss Universo.

Un abrazo desde Bahia, Brasil

Roberto Macedo (Miss News)

P.S. Perdonenme por mi flaco español

Laura Elizondo, MISS MEXICO: LUZ, CLASE, TERNURA, PICARDIA, COQUETERIA, SENSUALIDAD, INTELIGENCIA, CONTENIDO, Qué se le puede reprochar a Laura?, N A D A , lo dió todo, T O D O, y sinceramente yo creí -y aun creo- que debió haber ganado, sinceramente nadie en ese top 5 superaba su rostro, iluminado, el impacto de sus ojos, felicidad contenida en las pupilas, la alegría brillando en su piel, un vestido hermoso, sí, hermoso, y la gente que sabe de cosas buenas, no me dejará mentir, sonreía y derretía, las luces apuntaban hacia ella y todo era armonía y música, candor y elegancia... QUE ORGULLO SENTI DE TI LAURA, de saber que soy mexicano y que por dos horas, para un billon de personas la palabra Mexico fue sinónimo de belleza, distinción y garbo.

Tus ojos son magicos, y sinceramente sentí que ganarías, creo que la organización Miss Universe hubiera obtenido muchísimo más de tí que lo que tú hubieras obtenido de ellos, pero así es la vida Laura, y estoy seguro que vienen cosas grandes para tí, TU NACISTE PARA SER UNA TRIUNFADORA, sigue así de disciplinada y encantadora, sencilla y orgullosa de tí y los tuyos, y Dios te recompensará. El cielo está contigo Laura y la luz que tienes hablará por ti y te llevará hacia la felicidad.

Tan bella, so fair, no te hizo falta NADA en el certamen, NADA, fue solo la decisión de unos jueces, pero para todo Mexico, eres espectacular, su orgullo y la muestra de que en este país la mujer está criada para ser así de decidida y valiente, así de capaz y humilde, así de brillante, así llena de valores y de valor....

Te quiero Laura

Gerardo, Villahermosa Tabasco. Mayo 2005

Laura:
Quiero felicitarte de todo corazon por haber dejado el alma en el escenario. Fuiste la mejor y seras siempre reina y ganadora. Mexico esta feliz y vibro con tu participacion. Te felicito por todo tu esfuerzo, por tu entrega, sacrificio y por llevar el nombre de nuestro bello Mexico muy en alto. Y aunque, ironicamente, vivo en Canada, tu seras mi numero 1.

EXITO LAURA, esto apenas empieza!

ARTURO G-G.

Quiero decirte que Mexico se siente orgulloso de tu logro, nos has devuelo la confianza y algarabia en los eventos de belleza. Eres una reina de verdad y para nosotros eres la mejor. desde antes de participar te lo dije y hoy te lo repito, te ganaste los corazones de tus fans, y hoy, has corraborado la confianza y el amor a tu pais.

Felicidades Bella
David (creatto)

LAURA ELIZONDO!!! Lograste MUCHOOO!! gracias por darnos esta satisfacccion tan grande de ver a una MEXICANA dentro del top 5 en MU!! te veiassss GENIAL asi super biennnn,,, me encantoo tu pasarela ese sabor diferente que le diste en traje de baño, igual en el de gala, wuaaooo otro pex!! eres una DIOSA de eso no hay duda, mil FELICIDADES!! que sigan los exitos en tu vida y siempre te vamos a recordar como toda una MISS!!!!! gracias de nuevooo =*

Roberto Romo

Saludos de Veracruz, Laura, devolviste la emociòn en un certàmen de Miss Universo para todos los mexicanos, que gran orgullo!!! una reina sin precedentes!!!. Una vez màs despuès de 13 años, provocaste làgrimas de felicidad y emociòn...merecìas todo y todo Mèxico està orgulloso por tu triunfo....GRACIAS!!!.


Alberto Maynez Garcia

LAURA quiero decirte que eres digna de admiracion y de todo mi respeto por tu caracter, actitud y entrega en todo lo que haces, ME QUITO EL SOMBRERO ante ti, de verdad que es el miss Universo mas emocionante que he vivido hasta ahora y eso te lo debo a ti, muchas gracias por hacer que la palabra Mexico se escuchara una y otra vez. Te envié la mejor de mis vibras, rezé por ti y bueno al final tu debiste ganar y eres mi Miss Universo sentimental, esa corona era tuya por que de verdad lo hiciste excelente, que porte, que belleza, que naturalidad, la decision final fué del jurado, pero sientete orgullosa por que tus sacrificios han tenido su recompensa.
Mil felicidades... Nunca dejes de tener esa actitud positiva y triunfadora.. veras que lograras todo cuanto te propongas en la vida.. para ti y tu familia.. mis respetos y mis mas sinceras felicitaciones.

Alexander-Puebla

LAURA.....SIMPLEMENTE: LA MEJOR...

MUCHAS FELICIDADES Y GRACIAS POR PONERNOS UNA SONRISA EN NUESTRAS CARAS ANTE TANTO GARBO Y SEGURIDAD. ESTOY SEGURO QUE TODO LO QUE TE PROPONGAS LO LOGRARAS.

DILE A DAFNE QUE VA POR LA DE MISS MUNDO.

FELICIDADES CORDIALES!!!

ARTURO KURI

Hola linda, que te puedo decir solo GRACIAS, por poner el nombre de nuestro pais en alto , desde que te conoci en San Luis Potosi, sabia de lo que serias capaz, MUCHAS GRACIAS, por no defraudarnos, GRACIAS, por dejarnos un muy buen sabor de boca, a partir de hoy te conviertes en una de las reynas de belleza mexicana mas querida por los aficionados, para mi como mexicano fue un ogullo que en tu pecho llevaras el nombre de mi pais, de nuevo MIL GRACIAS

MUCHAS GRACIAS LAURA "LA DIOSA" ELIZONDO

TU AMIGO

SERGIO DE MAZATLAN SINALOA... NOS VEMOS EN AGUASCALIENTES

LAURA: MUCHAS FELICIDADES

No sabes lo orgulloso que me siento! Hiciste que el nombre de nuestro pais sonara por todo el mundo.

Representaste dignamente, no solo a la mujer mexicana, sino a todos los mexicanos! Y, por eso, te doy las gracias!

De nuevo, MUCHAS FELICIDADES!

Mexico te quiere.

Atentamente,
Jorge Urbina

Me siento muy contento por el resultado de anoche. Aunque creo que el jurado se equivocó, ya que la ganadora absoluta debio ser Laurita. Desde que salió a escena, llegó con brios de triunfo. Laura, me siento muy contento de haberte conocido, pues desde que te vi en San Luis Potosí, supe que llegarias lejos y que bueno que no me equivoqué.
Te mando un fuerte abrazo y un beso con mucho cariño.
Tu amigo,

Héctor Rinaldi

Laura Elizondo, Miss Mexico 2004!!!!!
No hay palabras para expresarte o describirte las emociones vividas anoche al verte en el certamen de belleza mas importante del mundo Miss Universe. A mi me pareció uno de los concursos mas emocionantes de los últimos años.
Quiero decirte que tu eres mi Reina de Corazones, mi Reina de Ilusiones, Mi Reina Laura Elizondo.


Aqui en Vancouver Canada vivimos varios admiradores tuyos e hicimos un gran evento para verte, a la vez que compartimos la experiencia con algunos canadiences, french-canadian, centroamericanos, filipinos y asiaticos....ellos se quedaron sorprendidos de vernos como brincabamos de emoción las dos ocasiones que te nombraron primero..wow!!! de solo recordarlo se me eriza la piel otra vez....Mil gracias Laura, Dios te bendiga siempre y esto es el inicio de una vida brillante que te depara el destino, estoy seguro que estará colmada de felicidad en retribución a la felicidad que nos regalaste con tu trabajo y tu esfuerzo a muchos miles y miles de tus admiradores. Un abrazo muy fuerte Laura Elizondo!!!!


Alfredo Serrano
Vancouver, Canada

Laura eres una super mujer, te agradecemos toda la alegría que nos distes con tu participación, México está y estará siempre apoyandote. Siempre te recordaremos como nuestra Diosa Mexicana.

Antonio (El Verdadero)

Te felicito por tu belleza externa pero sobre todo por tu belleza interna, por ser una mujer que da ejemplo de HUMILDAD, SEGURIDAD, POSITIVISMO. No cualquier mujer reune esto con la BELLEZA y tu lo has logrado y has
demostrado que SI SE PUEDE cuando se quiere.

FELICIDADES!!! Alejandra Baho ( Nvo. Laredo, Tamaulipas, Mex.)

Querida Laura:

Muchas felicidades por tus logros en el MU2005 ayer entraste al cuadro de honor de mujeres mexicanas bellas y espectaculares. Como tampiquenyo y mexicano me siento orgulloso de ti.

Guillermo

LAURA YO ESTOY MUY ORGULLOSO DE TI PORQUE PUSISTE A MEXICO MUY EN LO ALTO DESDE QUE TE ELGIERON YO CREI QUE GANABAMOS LA CORONA CONTIGO PERO DIOS NO QUISO Y LA VIRGEN DE GUADALUPE PORQUE YO LES PEDI BASTANTE ELLOS SABEN PORQUE DESDE EL TRIUNFO DE LUPITA JONES EN 1991 MEXICO NO HABIA QUEDADO EN LAS 5 FINALISTAS Y TU LO LOGRASTE ESTOY MUY ORGULLOSO DE TI MI REINA ADELANTE ESPERO MEXICO TE DE UNA BIENVENIDA COMO TE LA MERECES PORQUE ERES NUESTRA REYNA Y LO SERAS HOY Y SIEMPRE Y SIEMPRES SE TE RECORDARA COMO UNA TRIUNFADORA Y QUEDARAS EN LA HISTORIA

ARRIBA MEXICO ARRIBA LAURA SI SE PUEDE MEXICO LOGRO CALIFICAR EN LAS 5 FINALISTAS NO QUE NO SE PODIA CALIFICAR LAURA LO DEMOSTRO

UN SALUDO Y UN FUERTE BESO DESDE SAN JOSE CA U.S.A ORIGINARIO DE COALCOMAN MICHOACAN PERO VIVO EN SAN JOSE CA

JESUS G. MENDEZ

HOLA LAURA ANTES QUE NADA MUCHAS FELICIDADES POR ESTA SATISFACCION TAN GRANDE QUE NOS HICISTE SENTIR LA VERDAD PUSISTE EL NOMBRE DE NUESTRO MEXICO MUY EN ALTO PARA MI ERES NUESTRA MISS UNIVERSE SIEMPRE TUVISTE ESA GARRA Y ESA SED DE TRIUNFO PRESENTE, NOS SENTIMOS SUPER ORGULLOSOS DE TI , YO SOY IVONNE DE CERNEA UNA MEXICANA EMIGRADA AQUI EN LOS ESTADOS UNIDOS PERO NO HAY DISTANCIAS LARGAS PARA TRAER EL NOMBRE DE MEXICO CON NOSOTRAS Y TU LO HICISTE TUVE LA OPORTUNIDAD DE VER EL CONCURSO EN COMPANIA DE LA FAMILIA DE MI ESPOSO TODOS ANGLOSAJONES Y LA VERDAD ERAS SU FAVORITA, POR SER UN NATURAL BEAUTY Y CON UN ANGEL Y ROSTRO IMPRESIONANTE.

PERO BUENO NO NOS TRAJIMOS LA CORONA PERO NOS QUEDA LA GRAN SATISFACCION DE ESCUCHAR EL NOMBRE DE MEXICO ENTRE LAS 5 MUJERES MAS BELLAS DEL UNIVERSO Y TU FUISTE UNA DE ELLAS , LA VERDAD ME SOBRAN PALABRAS PARA AGRADECERTE LO QUE HAS HECHO CON NUESTRO PAIS , REPRESENTARLO DIGNAMENTE.

ESTAMOS MUY ORGULLOS DE TI Y MIS MEJORES DESEOS EN TUS PROXIMOS PROYECTOS TANTO PROFESIONALES COMO PERSONALES SIGUE CRECIENDO COMO LO HAS HECHO Y LOS MEJORES TRIUNFOS PARA TI ERES UNA MUJER INTELIGENTE Y EMPRENDEDORA , MUCHA SUERTE LAURA , Y QUE DIOS ESTE CONTIGO DONDE QUIERA QUE VAYAS QUE DIOS TE BENDIGA Y GRACIAS POR SER COMO ERES!!!

ATTE:
IVONNE CERNEA

Laura, me siento muy orgulloso de ti, por haber puesto muy en alto el nombre de nuestro país y porque peleaste hasta el final por la corona y también por haberle dado gratos momentos a toda una nación y felicidades, lo hiciste como las grandes. Bienvenida a México mi DIOSA MEXICANA, aquí te esperamos con matracas y todo. Saludos !!!


Angelópolitano (Puebla, Pue, Méx.)

¡LAURITA! ESTAMOS ORGULLOSOS DE TI Y COMO TE LO DIJE ANTERIORMENTE PARA NOSOTROS ERES UNA MISS UNIVERSO INTERNA, PARA MEXICO ERES LA MEJOR SIN DUDA, DE LAS GANADORAS DE NUESTRA BELLEZA MEXICO SALUDOS PARA TI DE MI PARTE Y DE MIS PAISANOS DE EL ESTADO DE JALISCO.

EL EVENTO LO VIMOS UN GRUPO DE AMIGOS Y YO EN UN BAR Y TU PARTICIPACION HIZO QUE SE NOS PUSIERA CHINITA LA PIEL EN CADA UNA DE LAS ETAPAS FELICIDADES "DIOSA MEXICANA" ¡TE QUEREMOS LAURA, TE QUEREMOS!

Gerardo Torres de La Barca, Jalisco

* Laura Elizondo felicidades, sin duda una gran muestra de belleza e inteligencia, demostrado al universo que para sobresalir se necesita vivir al ritmo del corazon, gracias por ser una exelente Miss Mexico *

* OSMUC (MEXICO)

UNA GRAN ESTRELLA BRILLA EN EL UNIVERSO
Laura Elizondo Erhard NBM 04


Gracias por darme una alegría más en mi vida, por sentirme orgulloso de ser Mexicano y, por demostrarme que con trabajo, empeño y dedicación se pueden lograr grandes sueños.

FELICIDADES PRECIOSA !!!

y Éxito en tu vida por venir.

Con admiración y respeto... Angel-ito (GDL-MEX)

Hola Laura te saluda Maria de California, Estados Unidos. Te quiero agradecer en nombre de toda mi familia Mexico-Argentina por el gran trabajo que hiciste en Miss Universo, nos representaste con orgullo, amor, siempre sonriente tan sinpatica y dando lo mejor de ti, eres divina! Aca en mi casa nos tenias echandote porras imaginate cuando te llamaron al top 5 la casa se vino abajo!!! jajaja Gracias hermosa por todas las alegrias que nos diste, como Mexicana estoy orgullosa de que una gran mujer tan divina como tu me alla represetando, eres un orgullo para nosotros y en nuestros corazones eres nuestra Miss Universo. Desgraciadamente la corona solo va para una pero yo siento en mi corazon que tu deverias haber ganado la corona, lo tienes todo belleza, inteligencia, sinpatia y fuiste sin duda la mejor, pero se que dios te aguarda cosas muy especiales y hermosas para una mujer hermosa por dentro y por fuera como tu. Gracias otra vez por presentarnos con orgullo, eres un gran ejemplo, te adoramos y te queremos, Besotessss y que dios te bendiga mi reina!!!!



Maria S.
Desde Fresno, California USA

Mil felicidades por ese triunfo personal al haber ocupado la 4a. posicion en Miss Universo y tambien el triunfo que le has dado a nuestro pais, gracias por habernos hecho soñar y disfrutar contigo tu triunfo, porque aunque no ganaste la corona, te ganaste nuestros corazones (desde antes de que fueras al concurso) gracias por tu dedicacion, esfuerzo que te llevaron a donde ahora estas, siempre recordaremos contigo este cuarto lugar que has conseguido, te deseo lo mejor de lo mejor y mil felicidades.

Gracias por ser una "Gran Mexicana"

Alejandro (Queretaro, Qro.)

Felicidades Laura Diosa Elizondo!!!

Que forma de concursar, que forma de caminar, que forma de respirar, que seguridad demostrabas, simplemente eres Laura Afrodita Elizondo, Diosa de la Belleza Universal, fisicamente me encantaste eres genial!!! y tu pregunta no pudiste dar mejor respuesta que la que diste, solo que te toco una pregunta poco usual, pero excelente respuesta, a Canadá, le toco una pregunta más clasica, y aparte respondió muy bien, para mi no hay mas Miss Universo que tu, porque tu Afrodita, eres Miss Universo 2005- hasta que Dios no lo quiera mueras, Mexico solo tiene una reina y esa eres tu Laurita!!! Gracias por regresarnos esa emoción a Mexico, sabemos que diste tu mejor esfuerzo y hubieras sido una excelentísima Miss Universo, aunque como ya dije para mi lo eres.

Jes Copeland

Desde la primera vez que te vi en las fotografías, previo antes de la final del certamen Nuestra Belleza México 2004, no dudaba de la belleza que tienes, tu carisma, tu sonrisa, tu facilidad de palabra, tu desenvolvimiento y hasta tu buen sentido del humor.

Durante tu preparacíón previo antes del certamen 54 de Miss Universo 2005 en Bangkok, estuviste bien asesorada por los profesionales en belleza, desenvolvimiento en el escenario y todo lo que tiene que ver con el papel en el escenario.

Los días previos antes del certamen y durante la noche final de Miss Universo, impresionaste a los jueces, al pueblo tailandés, a mi tambíén, a millones de persones que vieron el certamen por la televisión y estuviste excelente, hasta hablaste perfecto el inglés sobre la pregunta final que te hicieron, estuviste fenomenal en tu vestido de noche, en tu pelo suleto, hasta también en la etapa del traje de baño que estuviste excelente.

Laura, quiero felicitarte por haber representado orgullosamente a México en la edición 54 de Miss Universo 2005, y también aprovecho para felicitarte por haber obtenido el cuarto lugar (3ra finalista) del certamen más visto en el mundo: Miss Universo y eres unas de las reinas más queridas de México.

Todos los que te vimos, estamos orgullosos de ti (yo también estoy orgullosos) y te deseo buena suerte en tus proximos proyectos futuros.

Recuerda Laura, eres una reina muy inolvidable.

¡Saludos desde Puebla, Puebla, México!

Hasta Pronto.

Miguel Macuil (Puebla, Puebla, México)

Laura, muchas felicidades,siempre estarás en nuestros corazones. Todavía me acuerdo la primera vez que te ví en tu casa, te dijo tu tía, hey pollita!!! yo volví la mirada y me deslumbró tu belleza.

Dios te ha bendecido con mucho, mi niña, el sabe como recompensar a las personas buenas, las que luchan y que se esfuerzan al máximo por alcanzar sus metas.
Se que vendrán para tí nuevos retos y cosas maravillosas, mucha suerte en ellas.

Cuando contestaste tu pregunta, recordé esta frase, las relacioné con las sabias palabras de amado nervo, "Tú eres el arquitecto de tu propio destino".

El mundo se hace a un lado para dejar pasar a la mujer que sabe a donde va,, recuerda siempre que tu actitud, más que tu aptitud, es lo que determina tu altitud. Laurita felicidades.

Si algún día tienes un chancecito, me pondría inmensamente felíz el poder mantener contacto contigo vía mail, mi mail es :jhonny_drake05@yahoo.com.mx

Eres simplemente especial. ;)

jmcr

Quiero felicitar y mandarle un fuerte abrazo a la bella Laura por el lugar obtenido y haber entrado al salón de la fama de la mujeres bellas de México, sin duda merecias más, pero recuerda que solo un segundo, una hora basta para cambiar tu vida y hacer cualquier cosa que quieras.....así lo demostraste en Tampico cuando participaste en Nuestra Belleza Tamaulipas, y lo has demostrado a traves de todos tus logros personales......seguramente tendrás mucho mas exitos...la corona es tuya por ser simplemente la Diosa Mexicana, como en Tailandia fuiste denominada.....Espero conocerte en persona algún dia, saludos y Que dios te bendiga siempre¡¡¡


Sinceramente Emil_mty

Laura, reina chula preciosa. Gracias por hacernos vibrar de tal manera que todos sentiamos como si estuvieramos ahi contigo.

Gracias por representarnos con tanto gusto en esta maravillosa competencia que ya he tenido la oportunidad de vivir en vivo. Has demostrado una gran disciplina y entereza.

Ahora y siempre mis mejores deseos para ti

Gracias REINA LINDA

Juan Carlos Preciado

Querida Laura: Desde Argentina te envio mi felicitacion y todo mi cariño.

Quiero decirte que tu participaciòn fue perfecta y tu naturalidad y sencilles te hicieron llegar a un honroso cuarto lugar.

Gracias por hacerme feliz.

 

SERGIO EDUARDO GONÇALVES

Laurita Hermosa:
Tuve el privilegio de conocerte personalmente en tu viaje a Mérida, en mi hermoso estado de Yucatán, desde ese momento tuve la seguridad de que nos representarias dignamente en el Miss Universo, veo con alegría que no me equivoqué.
Mil gracias por hacernos sentir tan orgullosos de tí, sé que lograrás muchas cosas más en la vida...todo lo que te propongas.


Dios te bendiga Hoy y siempre.

Alfonso Freyre

Laura me siento una de las personas mas orgullosas de este gran pais, por ese sentido que solo los mejicanos tenemos cuando hacemos una cosa bien gracias Laura por hacernos vibrar como lo hiciste ayer, gracias por poner el nombre de Mejico tan alto como lo elevaste, gracias Laura porque diste todo de ti, porque jamas dudaste, porque nunca te sentiste inferior, por ese comentario que dijiste, que no te sentias mas que otras ni menos, gracias por tu humildad, por reflejar realmente como somos, que Dios siempre te bendiga en cualquier cosa que decidas realizar,

muchas F-E-L-I-C-I-D-A-D-E-S!!!

La envidiosa

Laura, eres una mujer fenomenal porque fuiste a Tailandia no sólo a pasear, sino a competir por esa corona. Te felicito por ser tan dulce, amable y por esa sonrisa que siempre llevaste en tu lindo rostro. Cautivaste a los tailandeses y al mundo entero. Pero lo que más me hace feliz es que hayas puesto el nombre de México muy alto. Gracias.

Alvaro Favela López Jr.

mi bella Diosa!! nos has hecho sentir tan felices y cómplices de tu gran logro. quiero felicitarte por que sin duda fuiste la mejor! gracias por esa sonrisa tan bella y por ese aplomo y dignidad! eres la mejor y serás inolvidable!
gracias Diosa!


Adomas

Muchas felicidades Laura Elizondo, que manera de competir, el rostro más bello, fresco y juvenil, que cuerpazo y pasarela más agil en traje de baño, que aplomo y serenidad al responder la pregunta final.


Haz pasado a la historia como la 5ta. mexicana que entra en el cuadro final de MISS UNIVERSO, junto con Ana Bertha Lepe de Jalisco 1953, Amanda Olivares de Puebla 1988, Adriana Abascal de Veracruz 1989, Lupita Jones de B.C.N. 1991 y ahora Laura Elizondo de Tamaulipas 2005.


Te pido de la manera más atenta seas la maestra de desarrollo, proyección y desenvolvimiento para las futuras MISS MEXICO, enseñales como se debe manejar y presentar una reina.

Tu más fiel admirador,

José Alfredo Téllez Santiago de Veracruz

Estoy muy contento.....estuvimos con Laura tan cerca de esa corona. Estamos orgullosos de ti Laura. Gracias Laura por todas las grandes satisfacciones que nos diste. Viva México!

Vamos Mexico, cada vez más cerca de la corona!

FAN

Saludos desde Puerto Rico!

Les escribo para facilitar a Laura Elizondo por su excelente participación. México se ha destacado en los últimos años con sus representantes tanto en MU como en MW. Felicito a Lupita Jones por su trabajo y no me extrañaría q pronto se corone una mexicana como reina pues lo tienen merecido y sería un orgullo para todo los latinos

Lo mas q me gusto de Laura fue q rompió ese prototipo de pregunta fáciles e hizo una buena pregunta; le tocara a quien le tocara.

La de Cynthia fue la que no pudieron escoger pero no importa. Estoy orgulloso de Cynthia! y de absolutamente todas las latinas del cuadro final.

 

Wisito (Puerto Rico)

Mis ganadoras eran Canadá y México, en mi opinión Laura Elizondo se merecía más que el 4º lugar aunque de todos modos es muy buena posición. Los españoles seguiremos ilusionados a ver si otro año puede ser que se pronuncie la palabra SPAIN a la hora de nombrar a las clasificadas. Muchas Felicidades a los mexicanos por una reina como la que tienen.


Moisés (España)

FELICIDADES DE NUEVO MEXICANOS PORQUE SU REINA LLEGO TAN LEJOS COMO UDS LO ESPERABAN.


DESDE COSTA RICA – GATHUELA

Felicitaciones a todas las latinas en especial a venezuela y mexico, a venezuela por haber entrado nuevamente en el top five y demostrar que la mujer venezolana es de las mas bellas del mundo y a mexico por que de verdad se merecia estar alli es bellisima y su respuesa fue excelente


Raul (Venezuela)

Muchas gracias Laura por tu tercer lugar, realmente te viste super bien y hiciste sentir a todos los mexicanos super orgullosos, no te imaginas cuanto. Te deseo lo mejor siempre. Me gusto mucho tu respuesta creo que fuiste muy inteligente.

Luis

Felicidades Laura, muy, muy contento de haber te visto llegar grande, como siempre fuite de las grandes favoritas nunca dude que ganarias, El lugar no importa lo que importa es que ese fue tu show...Bravo !!!!!!!!

Tu eres Nuestra Miss Universo....


Hugo Ferre

Muchas felicidades, Dios te bendiga por lo que has hecho, sin imaginartelo, nos has dado una serie de satisfacciones y al menos a mi me hiciste la noche. Nos generaste nervios y a la vez emocion. Para mi eres la reina y luciste como tal. Un abrazo y estoy seguro que te ganaste a los mexicanos.

Jaime Guzman

felicidades laura para mi tu eres la miss universo, siempre fuiste la mejor, me hiciste sentir muy orgulloso, nunca olvidare los momentos tan felices que nos hiciste pasar a todos los mexicanos, muchas gracias.

Casper

Laura,,eres la chica mas bella a inteligente que vi en el concurso, tienes una gran cultura y educacion. Me encantaria conocerte algun dia,. admiro mucho tu pais, el mio es Peru y tenemos mucho en comun en cuanto a cultura e idiosincracia. Un beso , me encantaria tener una foto tuya por supuesto en ropa de bano para extasiarme con tu belleza
Un beso

Felix (Perú)

Unicamente escribo en esta página, porque no se si podré verte cuando vengas a Tampico, pero no quiero dejar de aprovechar la oportunidad de felicitarte por este grandioso logro que le has dado tanto a México, como a Tampico, eres una triunfadora y lo has demostrado desde el concurso estatal.

Muchas felicidades, y te deseo el mejor de los exitos en tu vida!!!!

Con cariño

Karla Tovias

bueno, creo que ya no hay espacio para felicitarte verdad? solo quiero decirte que hace mucho no sentia tan padre y estuve tan nervioso como ese dia en la noche, realmente fue padrisimo verte ahi, hasta el ultimo minuto, mil felicitaciones y bueno... un gran exito en todo lo que hagas por siempre.
mil gracias por darnos ese gusto de verte en las 5 mejores.


julian g. alvarez
chicago. il. usa

Página 2  >>>>

Ir a la página principal                                   Ir al menú de La Vitrina