31.-La ex reina de belleza, Tara Conner,Miss USA 2006 casi pierde el título tras revelarse que tenía problemas de alcoholismo y consumo de droga, mientras vivía en Nueva York. Qué piensas al respecto? Alguna vez tuviste tentaciones durante tu reinado?

Es una pena, la verdad las tentaciones siempre están ahí. Me decepcionó mucho saber que Tara Conner no respetó el título de Miss Estados Unidos. Tantas mujeres hubiesen dado lo que fuera por ser ella. Es un honor, y cuando ganas eres un ejemplo a seguir.

 

32.- Estoy seguro que sabes que Miss Carolina del Sur Adolescente, (Miss Teen South Carolina 2007), se volvió una celebridad instantánea después del concurso Miss Teen USA 2007, tras haber dado esa infame respuesta a la pregunta de que: “La quinta parte de los estadounidenses no pueden identificar los Estados Unidos en un mapa, porqué crees tú que sea?” Que opinas al respecto, te lo pregunto como maestra, como periodista y porque tu también vienes de Carolina del Sur.

Te confieso que me pareció una excelente pregunta! Sentí espantoso por Miss Teen S.C. Estaba nerviosa y eso comprueba que no es nada fácil estar arriba de un escenario y responder preguntas. En mi libro, “Capturando una corona” motivo a las participantes a tener conocimiento de temas de actualidad, pero también les sugiero que nunca memoricen una respuesta.

Hay que responder siempre con honestidad y sencillez. El jurado y el público están ahí si, pero para apoyarte, quieren que te vaya bien! Si las chicas piensan de esa forma, ayuda a los nervios, en verdad.

 

33.- Cambiemos de tema un poquito. Hiciste una película con el ganador del Oscar, Forrest Whitaker, que maravilla…platícanos al respecto, por favor.

Si! ha sido mi primer participación en la gran pantalla. Saldrá en 2008 se llama Winged Creatures. Fue una super experiencia, estuve en Los Angeles filmando por 12 horas en el set y pude realizar una escena con la actriz Dakota Fanning.

Trabajó con Forrest Whitaker y Dakota Fanning en la película "Winged Creatures"
que se estrenará este año

 

34.-Ya has sido galardonada con un Emmy por tu labor como periodista, ¿que sigue ahora, el Oscar?

No no, para nada soy pésima actriz. Puedo interpretarte a una reportera, pues es mi trabajo, pero no me pidas que llore en pie de entrada, porque ¡me corren en un instante!

 

35.-Te gustaría ser actriz?

No, te comento que soy malísima, prefiero ser periodista.

 

36.-Qué te falta por hacer?

Muchísimas cosas, Arturo, quiero escalar el Kilimanjaro, viajar a la India. Quiero iniciar un grupo que proteja a los animales sin hogar. Quiero escribir otro libro, aún no se de qué…

 

37.-Qué haces en tus ratos libres?

Juego al golf y practico el yoga. Me encanta el ejercicio al aire libre y leer biografías y autobiografías.

 

38.-A quién te gustaría entrevistar si pudieses?

Bueno en vida a Jane Fonda y Jack Nicholson.  En cuanto a personalidades ya fallecidas a Marilyn Monroe y a Marlon Brando.

 

39.- Qué te hace reír o llorar?

Me encanta el apoyo familiar. Los animales sin hogar me producen tristeza, el verlos en las calles, bueno, quisiera llevarlos a todos a mi casa. Las carcajadas de la gente a mi alrededor me ponen de buen humor.

 

40.-Finalmente Lu, algo que quieras agregar a tus fans y seguidores?

Que la vida es un viaje que tenemos que vivir todos juntos. Porque no hacer la vida mejor para todos. Dejemos de juzgar y de criticar, de albergar malos sentimientos, demos amor al mundo, TOMEN RIESGOS… y compren mi libro (RISAS!!!).

Un beso para todos, en verdad y muchas gracias por recordarme.

Gracias a tí LU, por haber hecho realidad esta entrevista, ha sido un honor trabajar contigo y haberte conocido. Muchas, muchas gracias!

MERCI BEAUCOUP, THANK YOU, GRACIAS, SALAMAT, GRAZIE, ARIGATO!

 

¿Quieres conocer a fondo las experiencias de Lu Parker durante su reinado?

Descubre más al respecto en “Catching the Crown”

 

de venta en www.amazon.com

 

 

 

entrevista realizada por Art

Fotos cortesia de:

Lu Parker, www.luparker.com, libro "Catching the Crown" y Pepe Medel

producido por Lestat

publicado por www.elanecdotario.com el 14 de febrero de 2008

 

 

 


Parte I Parte II Parte III English versioninicio anterior Entrevistas El anecdotario