21.-¿Cuáles fueron los momentos más significativos de tu reinado?

Me encantó viajar. Tuve tantas experiencias maravillosas. Tenía solo 25 años, todo era nuevo para mí. Fue un año de ensueño. No puedo explicar a detalle el sentimiento, pero fue una bendición ser la chica que tuvo la oportunidad de vivir en 1994 esa grandiosa experiencia.

 

Lu Parker con Bob Hope

 

Durante el programa de televisión "Family Feud", de izq. a der. Christy Fichtner (Miss USA 1986), Portnip Nakhirunkkanok (Miss Universe 1988 de Tailandia), Angela Visser (Miss Universe 1989 de Holanda) y Lu Parker (Miss USA 1994)

 

22.-Cuál fue el momento más triste de tu reinado? Nunca te vimos derramar una lágrima.

No lloro mucho, pocas cosas me ponen triste. Trato de buscar siempre lo positivo de una situación pues siempre hay una lección que aprender que te deja la vida. Llore un poco al ver a mi hermano en el público el día que gané.

 

23.- Encontramos un video donde la conductora Leeza Gibbons hizo una “cita a ciegas” con tu amor de secundaria, Lee. Recuerdas?, Él te confiesa en TV nacional que siempre ha había estado enamorado de tí. Qué pasó después, vivieron siempre muy felices?? Se casaron??

(Risas , se sonroja!) No , no no!! para nada (risas) Éramos jóvenes y algo tontos, salimos un par de veces a esquiar pero no paso nada. Sólo grandes amigos.

 

Lu Parker tiene la cita a ciegas con su amor de secundaria donde le confiesa que estuvo muy enamorado de ella

(cortesia de www.youtube.com)

Nota: si por alguna razón no se carga el video, click aquí

 

24.-Qué pasó después que terminó tu reinado?

Me quedé en Los Angeles, una ciudad que adoro, y después de intentar durante un año ingresar a la actuación se me presentó la oportunidad de reportar noticias en mi ciudad natal de Charleston, Carolina del Sur. No quería dejar Los Angeles, pero sabía que era lo indicado si quería continuar mi carrera. Quería ser una periodista respetada, así que lo hice.

Luego me mudé a San Antonio, Tx trabajando para la filial de FOX. En 2005 mi sueño de volver a Los Angeles se cumplió pues logré un contrato para trabajar en KTLA, canal 5 de Los Angeles los fines de semana.

Ahora doy las noticias y he tenido la oportunidad de cubrir la entrega de los Premios Oscar, y el Desfile de las Rosas. He también entrevistado a personalidades como: Bill Cosby, Willie Nelson y Oscar de la Hoya, por mencionarte algunos.

 

25.-Qué te motivó a ingresar al periodismo?

No tenía ni idea de lo que era ser periodista, pero si sabía que quería trabajar ante las cámaras, y adoro escribir. Me gusta combinar ambas y el que pueda hacerlo ahora me llena de gusto.

Publicidad de "great day San Antonio" con Lu Parker

 

Lu Parker escupe a Bill Cosby durante una entrevista (cortesia de www.youtube.com)

Nota: si por alguna razón no se carga el video, click aquí

 

 

26.-Dinos algo que los fans seguramente no sabrán de ti.

Ah! Pues soy vegetariana desde hace 20 años y que me encanta jugar golf, practico el tiro al blanco y adoro los deportes.

 

27.-Dinos algo de tu familia. Rómpenos el corazón , si quieres y dinos si eres casada o soltera…?

(Risas) Mi familia vive en Carolina del Sur y el Estado de Georgia, tengo un hermano 18 meses menor que yo, no tengo hijos y nunca me he casado. Eso si, tengo un perro y un gato.

Con sus padres y su hermano minutos después de ganar Miss Estados Unidos 1994

 

28.-Qué te motivó a escribir tu libro “Capturando una corona?”

Me encanta escribir. Después del concurso de Miss Estados Unidos me di cuenta que mi ultimo año y medio había sido como un nubarrón así que empecé a escribir mis memorias. Estas evolucionaron y luego Pageant Magazine me pidió que escribiese un artículo de ayuda a futuras concursantes. Me di cuenta que tenía mucho que ofrecerles y así fue como surgió todo.

 

29.-Tras más de una década, la segunda edición de tu libro saldrá a la venta ahora en el 2008. Cómo te sientes al respecto, Lu?

Estoy feliz y además muy sorprendida que hasta la fecha, jovencitas y mujeres me pidan consejos al respecto. Me hubiera encantado que una ex reina me hubiese orientado a que pasos seguir, pero estoy feliz y orgullosa de mi libro, es una memoria personal maravillosa.

La segunda edición del libro "catching the crown" ya esta a la venta en www.amazon.com

 

30.-Crees que los concursos han cambiado para mejor, han evolucionado? Cómo se siente una mujer en tu posición al respecto hoy día?

Los concursos son muy benéficos. Tengo que decir honestamente que yo no tendría la profesión que tengo ahora, ni la vida que tengo de no ser por el Miss Estados Unidos. El concurso me dio mucha seguridad, me ayudo a enfocar mis creencias y puntos de vista sobre la vida.

Creo que los concursos de belleza han sido ¡¡los primeros reality shows de la historia!! Los sigo viendo como lo que siempre consideré que serían: Una herramienta para aprender nuevas habilidades en el camino de la vida.

 

 

 

 


Parte I Parte II Parte IV Siguiente Anterior English version Entrevistas El anecdotario