Parte I Parte II Parte III English version Entrevistas El anecdotario

 

Kristiina Heinmets fue Miss Estonia 1997, representó a su país en el certamen Miss Universe 1997 celebrado en Miami, donde fue semi finalista, poseedora de una espectacular belleza, esta carismática mujer nos concedió una entrevista para www.elanecdotario.com, desde Estonia via email.

Kristiina es ahora una de las personas más famosas de Estonia, tiene un hermoso bebe de 18 meses, llamado Airon; conductora de uno de los programas más vistos en su país "bailando con las estrellas", también es productora de televisión y ha conducido el certamen Miss Estonia, además de producir Miss Estonia 2003.

Respuesta sorprendentes y fascinantes de Kristiina; sin duda alguna una mujer llena de metas.

 

¡Bienvenidos y comenzamos!

 

Viktoria Azovskaja
Miss Estonia 2007

1.- Kristiina, te vi en la Ciudad de México, que gran sorpresa fue para mi!!, estas hermosa, estaba muy emocionado de verte, pero cuéntanos que hacías ahí?, ¿estas dentro de la Org. Miss Estonia?

Ayudé en la preparación de Miss Estonia 2007 Viktoria para Miss Universe, ella es amiga de mi hermana y decidí ayudarla e ir a México, como yo fui una participante de Miss Universe mi más grande anhelo era ver a mi familia y amigos, quería abrazar a alguien conocido durante el concurso, se siente uno muy solo, especialmente antes de la final, ya que la presión es tremenda.

Yo produje el Miss Estonia 2003, pero no soy parte de la organización.

 

2.- ¿Sabías que Miss Brasil 1997 Nayla Fernanda Affonso Micherif, estaba en México, la viste?

Si vi a Nayla, es encantadora, esta haciendo un buen trabajo con la organización Miss Brasil, como ella fue parte de un certamen sabe muy bien lo que hace.

 

 

3.- Hablemos del certamen Miss Universe 1997, celebrado en Miami, Estados Unidos, donde tu fuiste una de las 10 semifinalistas, ¿Cómo te sentiste cuando tu nombre fue llamado dentro de las 10 mejores?, ¿qué pasaba por tu mente cuando las chicas eran llamadas una a una y tu no …tu fuiste llamada al último, fue una sorpresa para ti?

Fue la más grande sorpresa de mi vida!!!!, yo era una adolescente de tan solo 18 años que tenía que competir con mujeres, no tuve ningún tipo de preparación, sólo llevaba 5 vestidos de cocktail, 1 vestido de noche, 3 pares de zapatos y algo de ropa casual, no tenia absolutamente ninguna idea de cómo tenía que comportarme, cuales eran las reglas, ni siquiera sabia que las 10 semifinalistas se seleccionaban antes de la final ….

Estonia había ganado su independencia hace algunos años y era un nuevo país en el mundo, así que no iba con muchas expectativas al concurso, pero quise dar lo mejor de mi, hoy en día viendo el concurso, honestamente no sé ni porque ni como fui seleccionada en el top 10.

 

Miss Estonia como parte de las 10 semifinalistas en Miss Universe 1997

 

Kristiina durante la etapa de traje de baño y de noche

 

 

4.- Los Fans de México vieron en televisión el rostro de Miss México Rebeca Tamez Jones cuando la ultima semifinalista fue elegida, (es decir, ¡tú!,  ja, ja, ja, ja) y Rebeca no estaba ahí. ¿Has visto por video el rostro en shock de Rebeca?, ¿Cuál es tu opinión acerca de ella?

Durante el concurso nos comunicábamos principalmente por regiones, europeas, sud americanas, asiáticas, etc. hablábamos brevemente durante los ensayos, recuerdo que ella era muy sofisticada y siempre andaba bien vestida, creo que todas las chicas que no fueron semifinalistas estaban tristes, pero la cámara no las mostró a todas. México lo ha hecho muy bien en Miss Universe, las expectativas son muy grandes, la presión es más y más grande y no es fácil controlar las emociones y mostrarte como si nada.

 

semifinalistas de Miss Universe 1997 (cortesia de www.youtube.com)

Nota: si por alguna razón no se carga el video, click aquí

 

 

Participando en la etapa de traje de baño junto a las semifinalistas

 

5.- Por favor dime, ¿Cuál fue el momento más feliz durante Miss Universe y cual fue el más triste?

El momento más feliz fue cuando unos estonianos fueron a mi hotel a verme, me llevaron flores y pude hablar con ellos en mi propio idioma, de repente unos completos extraños parecían mis mejores amigos, y el momento más triste fue el regreso a casa, volver a la realidad, fue un largo mes donde disfrute de una vida de lujo.

Kristiina revisando los diarios referente al certamen Miss Universe 1997 celebrado en Miami

 

Agnieszka Zielinska, Miss Polonia compañera de habitación de Kristiina, meses después Agnieszka fue 1era. finalista en Miss Europa 1997  

6.- una pregunta, ¿quién fue tu compañera de habitación? y ¿estas en contacto con alguna candidata? ó ¿Quién fue tu amiga durante el certamen en Miami? (lo sé, son 3 preguntas en una je, je, je, je)

Mi compañera de habitación fue Miss Polonia, Agnieska, a ella le fue muy bien en el certamen Miss Europa (primera finalista Miss Europa 1997), estuve en contacto con Miss Colombia y Miss Curazao pero ya han pasado 10 años, mi amiga durante el certamen fue Miss Rusia.

 

7.- ¿Cómo es convivir con las mujeres más hermosas del planeta?, nosotros los hombres sabemos que un grupo de mujeres juntas son “peligrosas” ahora imagina cuando ellas son realmente hermosas, ¿había envidias, tienes alguna anécdota de eso?

La presión en el certamen es enorme, muchas cosas pueden pasar, la situación depende de las concursantes, ya hay chismes cuando 2 mujeres están juntas en la misma sala ….

 

8.- sabemos que hablas varios idiomas, ¿Cuántos idiomas hablas y porque los aprendiste?

Saber idiomas es un deber para todas las naciones pequeñas, hay solamente 1.4 millones de estonianos en el mundo, nunca he estado interesada en idiomas pero en la primaria nos enseñaron ingles orientado, en la secundaria fue francés, al entrar a la universidad elegí el idioma español como segunda opción, el finlandés es muy parecido al estoniano y mi abuelo era ruso. El único idioma en el que estoy interesada es en el chino, me parece muy místico.

Kristiina estuvo en contacto después del certamen con Miss Colombia y Miss Curazao, también eran sus favoritas para ganar el certamen

 

 

 

siguiente >>

 

Parte I

Parte II

Parte III

English version

Entrevistas

El anecdotario