La nueva entrevista del anecdotario viene por partida triple, no te pierdas 3 sensacionales entrevistas con las mujeres más bellas de México realizadas por Jesús Rabago (Greenwich).

Marisol González Miss México 2003, Rosalva Luna Miss México 2004 y Dafne Molina Miss México World 2005, 3 mexicanas que representaron a su país en Miss Universe y Miss World, y una de ellas !casí gana el título!.

A pocos años de su participación el anecdotario platicó con ellas acerca de su experiencia en los certámenes y en su vida personal.

Iniciamos con la mujer que hoy en día es la imagen de Televisa Deportes, la cadena lider en español en el mundo, una mujer cuya belleza nunca ha pasado desapercibida, ¡Marisol González!

 

 

 

                   
           

Marisol González, Rosalva Luna y Dafne Molina, 3 mexicanas que representaron a su país en Miss Universe y Miss World, y una de ellas !casí gana el título!.

No te pierdas 3 sensacionales entrevistas con las mujeres más bellas de México.

Semifinalista en Miss Universe 1994, ganadora de un premio Emmy, escribió el libro "Catching the Crown" del cual ya se imprimió la segunda edición.
Lu actualmente vive en California y es conductora de noticias.

Semifinalista en Miss Universe 1997, ha producido y conducido Miss Estonia, también es conductora de uno de los programas más vistos en su país "bailando con las estrellas", tiene un bebe de 18 meses, su luna de miel fue en México.
     
   
   

Ganadora del premio Herbal Essence Style en Miss Universe 1998, 3er. lugar en traje típico.

Después del certamen hizo trabajos de modelaje, ahora viven en Estados Unidos donde formó una hermosa familia ...