El anecdotario es una página de internet que consiste en presentar fotos, reportajes y notas curiosas sobre los certámenes de belleza más importantes del mundo, se publica cada semana en el foro Miss Mexico Everywhere y en esta página, la cual se mantiene gracias a la colaboración del público a nivel mundial.

Hemos recibido colaboraciones de Alemania, Bélgica, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, España, Estados Unidos, Filipinas, Guatemala, India, Islandia, México, Panamá, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, República Eslovaca, Singapur, Sudáfrica y Venezuela. (ver créditos)

El anecdotario tiene su base en México cuyo fundador es "Lestat" (seudónimo), quien es el editor y diseñador del web site, él junto a la gente de diferentes países que colaboran con fotos y artículos realizan semana a semana la nueva edición; el primer artículo fue publicado el 5 de marzo de 2004, meses después se crea "La vitrina" donde se publican amplios reportajes y se presentan fotos únicas en su tipo, enviadas por las contribuciones de nuestros lectores. Esta sección es considerada la joya de elanecdotario.com.

En el año 2007 se abre una nueva sección llamada "Edición especial" con fotos enviadas por las mismas reinas de belleza, familiares de ellas, amigos y fans. También se crea la sección "Entrevistas" donde reinas de belleza internacionales hablan de su experiencia en su certamen y en su vida después de este.

En el año 2008 se crea una nueva sección "Foto/video de la semana", donde los lectores pueden enviar su foto o video donde aparezcan con reinas de belleza nacionales o internacionales.

El objetivo de elanecdotario.com es recordar con artículos, fotos y vídeos la hazaña de mujeres bellas, inteligentes y carismáticas que ganaron para su país títulos de belleza internacionales, y también aquellas mujeres que no ganaron la corona pero que son recordadas como grandes concursantes de certámenes siendo un orgullo y admiración en su país.

El anecdotario agradece a todos sus colaboradores, lectores y medios de comunicación que han posicionado a esta página como una fuente de consulta de certámenes de belleza.

 

Si tienes alguna duda o sugerencia, por favor escribe a:

anecdotariomx@hotmail.com