Certamen Miss Universe 1997
- tras bambalinas -

Como en esta nueva elección de Miss Universe, hace 10 años había la intranquilidad de no saberse cual era la sede del concurso debido a la falta de encontrar una sede. A última hora se seleccionó la ciudad de Miami, Estados Unidos siendo un concurso de los menos publicitados por la prensa internacional, la ganadora fue Miss Estados Unidos Brook Lee.

La polémica mas publicitada antes y durante el concurso, fue el origen de nacimiento de Miss Italia (nació en Rep. Dominicana y se mudo a Italia siendo adolescente). Lejos de dañarle su participación, la convirtió en una de las más asediadas por la prensa hasta lograr llegar a las posiciones finales.

Miss Venezuela era favorita y en esta ocasión, su responsabilidad era doble por lo menos para clasificar, tomando en cuenta que quién entregaba era una venezolana. Alicia Machado mantuvo en vilo la expectativa si iba a entregar su corona con el peso de mas que la hizo famosa durante todo su año de reinado ó si se le iba a ver, tan hermosa y tonificada como en la noche que logro la corona.

Lia Victoria Borrero, Miss Panamá se convirtió un año después en la triunfadora de Miss Internacional 1998.

Nafisa Joseph, Miss India tomó la triste decisión de suicidarse años después. Su vestido con el cual fue entrevistada durante semifinales ha sido de los más hermosos que una hindú ha portado en Miss Universo.

Disfruten de estas excelentes fotos enviadas por Jorge Mercadal de Honduras!!!!!!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Muchisimas gracias a Jorge Mercadal de Honduras

 

Anécdota correspondiente al mes de:

 

 

 

<< Anterior
Siguiente >>
<< Indice general de anécdotas >>
Contacto: anecdotariomx@hotmail.com