Juan García Postigo, Mr. World  2007 (España)

 

Tras varios días de preparación y ensayos en el Balneario  Marina d´Or de Oropesa del Mar (Castellón) tuvo lugar en la noche del 31 de marzo del año 2006 la celebración del certamen de Mister España que cambiaría la historia de la belleza española. Tras una gala en la que compitieron 52 candidatos de todas las regiones españolas un guapo chico de ojos celestes, 1.91 de altura y 25 años de edad que representaba a la provincia de Málaga conseguía ser elegido Mister España 2006.

 

Este imponente muchacho llamado Juan García Postigo se alzó con el merecido triunfo tras varios desfiles y, especialmente, por la facilidad con la que conquistó al público y al jurado con su encanto, simpatía, emotividad e inteligencia.

 

A los dos días tenía lugar la gala de Miss España 2006 resultando vencedora la malagueña Elisabeth Reyes. Por primera vez  los dos representantes de la belleza española procedían de la misma provincia española, y no sólo eso, sino que además Juan y Elisabeth eran grandes amigos desde la infancia.

 

 

 

 

Los acompañantes de Juan en el cuadro de honor fueron José Manuel Ávila, Mister Madrid; y César Arévalo, Mister Sevilla. El guapo malagueño emocionó a todos los presentes con el minuto que le ofreció la organización para defender su candidatura a Mister España, esto unido a sus cualidades físicas fueron los motivos de su elección aquella noche.

Juan García es uno de los Mister España que más ha trabajado en su año de reinado, hemos podido verle tanto en televisión, como en anuncios publicitarios, revistas e importantes pasarelas.

 

durante su participación en Mr. España 2006, donde conquistó a la audiencia

 

 

 

Antes de ser elegido trabajaba en el restaurante de su familia puesto que es un experto sumiller, prueba que ha desempeñado con acierto en Mister World 2007. Juan no ha podido coronar a su sucesor, Luis Muñoz, como Mister España 2007, puesto que tuvo lugar mientras estaba compitiendo en China por el título de Mister Mundo 2007, sin embargo, esto mereció la pena porque tras varias semanas de competencia en el continente asiático ha logrado obtener el galardón de belleza masculina más importante que existe, el de Mister Mundo 2007.

 

Sin lugar a dudas, los malagueños son los únicos españoles que ostentan el orgullo de poseer titulos universales,  Amparo Muñoz; Miss Universe 1974 y el único Mister Mundo, Juan García.

Mister España 2006 ha viajado por todo el mundo con motivo de su profesión, Francia, Inglaterra, Suiza, Puerto Rico, Bélgica o Egipto son algunos de los países que ha visitado. Además habla español, inglés e italiano y tiene una facilidad al hablar envidiable que cautiva a todo aquel que le escucha.

 

uno de los rostros más atractivos del mundo, de España Mister World 2007

 

el nuevo Mister Mundo de España, Juan García Postigo!!!!!!!

 

en entrevista con el programa español "Dolce Vita"

 

Colaboración de Moisés Braulio Saborido (España)    

 

Anécdota correspondiente al mes de:

 

 

 

<< Anterior
Siguiente >>
<< Indice general de anécdotas >>
Contacto: anecdotariomx@hotmail.com