Kenya Moore Miss Estados Unidos 1993

 

Kenya Moore, Miss Estados Unidos 1993, de 22 años y de profesión modelo, oriunda de Detroit Michigan, sin duda ha sido la concursante más abucheada en Miss Universo 1993,  celebrándose ese año en la ciudad de México, la razón fue la exclusión de Angelina González, Miss México, una parte del público enfurecido al ver que su favorita no entró en el grupo de las 10 semifinalistas, desembocó su furia y rechazo  a la norteamericana, culpándola por ocupar el lugar que le correspondía – supuestamente – a la mexicana. Finalmente Kenya Moore ocupó el quinto lugar.

 

A pesar de tener tan preciada distinción de ser la norteamericana mas bella de 1993, Kenya posee un pasado que no ha superado pues admite que es duro para una hija decir que no quiere a su madre, y es precisamente su situación , ya que Kenya es el producto de un "accidente" que tuvieron  sus padres cuando eran muy jóvenes. Su madre rechazó el embarazo sin embargo su padre apoyo el nacimiento.

 

Su madre en todo momento se sintió avergonzada de dicha situación que termino por abandonarla, Kenya creció sin ese amor maternal, a pesar de los esfuerzos de su abuela paterna de darle todo su amor y cuidados. Años después  Kenya comprendió esa situación que le era tan confusa en la que vivía y el vinculo con su abuela se acrecentó notablemente sin embargo sigue pendiente de cerrar esa cicatriz cruel de su pasado.

 

VIDEO: despedida de Shannon Marketic Miss Estados Unidos 1992 y la coronación de la nueva Miss Estados Unidos

Nota: si por alguna razón no se puede ver el video, por favor oprima aqui

 

 

 

 

Colaboración de Alexboy777 (México)    

 

 

Anécdota correspondiente al mes de:

 

 

 

<< Anterior
Siguiente >>
<< Indice general de anécdotas >>
Contacto: anecdotariomx@hotmail.com