Gladys Zender, Miss Universe 1957

La única y encantadora Miss Universo Peruana, Gladys Zender es una fina y elegante Sra. de Sociedad, dedicada actualmente a su pasión; la cerámica y a la crianza de sus adorables nietos que pronto serán 11!!.

Regalos de sus 4 hijos; dos mujeres y dos hombres uno de ellos, el galán de moda de las telenovelas en México, Colombia Peru, Ecuador Venezuela y actualmente triunfa en Telemundo en los Estados Unidos, con su nueva novela LA TORMENTA en un horario estelar y acaba de protagonizar una película con la hermosa Barbara Mori, en la novela del prestigioso Jaime Bayli, La Mujer de mi Hermano.

Nuestra Gladys será recordada como una de las más bellas miss universos, por su serena belleza morena, y por ser la primera Latinoamericana en conseguir la hazaña de ganar el Miss Universo.

El próximo ano será homenajeada en Miami por su 50 Aniversario de su reinado y contaremos con su exquisita presencia.

Comentario curioso merece destacar que ella logró el triunfo pese a su escasos 17 años motivo por el cual casi es descalificada, otra cosa curiosa es que fue la ultima candidata en llegar al concurso, poco a poco fue destacándose por su peculiar modo de caminar y sobre todo por su serena belleza, además de una elegancia inusual en una chiquilla tan jovencita.

Además llevo unos diseños maravillosos del genial modisto Lionel, que le destaco su espectacular anatomía, caso curioso, fue que entre las 5 finalistas, la espectacular miss Alemania, Cuba, Inglaterra y Brasil, llevaron vestidos vueludos y Gladys un majestuoso traje drapeado que fue un tremendo impacto y ceñido al cuerpo. Fue ahí que se decidió la ganadora.


de izq. a der. las concursantes de Miss Universe 1957 y Miss Perú al lado de Miss USA quien días después sería descalificada por descubrirse que era madre soltera y había estado casada

Gladys paseo su belleza con garbo y elegancia con corrección y honestidad, atributos de una magnifica educación y una formación intelectual pocas veces vistas en una niña de tan solo 17 anos....

Por ello para nosotros los peruanos ella es y será nuestra Eterna Miss Universo.

Galería fotográfica:


Gladys Zender siendo electa Miss Perú saluda al público que la ovaciona


Banner donde muestra diferentes etapas de la vida de Gladys


Autógrafo para Carlos Lagos de Gladys como Miss Perú y luego como Miss Universe 1957


Los orgullosos padres felicitan a la nueva Miss Universo, tan solo tenía 17 años


de izq. a der. Gladys y su traje típico representando a Perú y siendo coronada Miss Universe 1957, mientras en Perú aquel 20 de Julio las calles parecian carnaval, las bocinas de los automoviles sonaban estrépitosamente, por primera vez una latinoamericana era elegida "Miss Universo".


Glamorosamente Gladys, esta es una de las fotos que identifica e inmortaliza a Miss Universe 1957 de Perú, Gladys Zender Urbina, a la derecha, feliz con su recien esposo Antonio Meier


era una candidata espectacular la que participaba en Miss Perú, en tan solo unas horas más se convertiría en una de las Miss Peru más bellas de todos los tiempos, meses después su vida cambiaría para siempre al obtener el título de Miss Universe 1957, lo que la convirtió en eterna para todo Perú.
en la foto a la derecha, Gladys y el Principe Juan Carlos, ahora Rey de España.

 

Artículo y fotos enviadas por Carlos Lagos (Perú)

 

 

Anécdota correspondiente al mes de: MARZO 2006

<< Anterior
Siguiente >>
<< Indice general de anécdotas >>
Contacto: anecdotariomx@hotmail.com