Cosas del Miss España

** Inconvenientes en Miss España

Hay ocasiones en la gala de Miss España en las que por muchos ensayos que tengan los nervios pueden jugar una mala pasada a las candidatas.

En el desfile en traje de noche de la edición de 2004, Maite Medina, Miss Barcelona, tuvo que detenerse a lo largo de la pasarela, coger los zapatos en su mano y continuar descalza, ya que no le quedaban bien colocados los zapatos y no podía hacer una pasarela segura.

 

Algo parecido ocurrió en el desfile en traje de baño del evento Miss España 2005, cuando Patricia Casais, Miss Pontevedra, tuvo que detenerse en dos ocasiones ya que se le salían los zapatos que llevaba.

Finalmente, ambas pudieron continuar desfilando a pesar del inconveniente, Maite Medina llegó a ser elegida 1ª Dama de Honor y Miss España Mundo 2004, y Patricia Casais fue Semifinalista.

 

 

** Feliz Año 1997

Hace algunos años que la revista HOLA nos felicitaba el Año Nuevo 1997 de esta manera, con 12 bellas modelos entre las que figuraban algunas conocidas en el mundo de los certámenes de belleza internacionales:

Juncal Rivero, Miss España 1984 y Miss Europa 1985 (situada junto a la letra F); Raquel Rodríguez, Miss España 1994 y Miss España Universo 1994 (situada bajo Juncal); Esther Arroyo, Miss España 1990 y Miss España Universo 1991 (junto a la letra E); Remedios Cervantes, Miss España 1986 y Miss España Universo 1987 (a la izquierda del número 9); y Sofía Mazagatos, Miss España 1991 y Semifinalista en Miss Europa 1992 (a la izquierda de la letra I).


 

Colaboración de Moisés Braulio Saborido (España)

 

Anécdota correspondiente al mes de: MARZO 2006

 

 

 

 

<< Anterior
Siguiente >>
<< Indice general de anécdotas >>
Contacto: anecdotariomx@hotmail.com