Christianne Balmelli, Miss Chile World 2001
El sueño de ser reina, “la tercera es la vencida”

 

La primera participación de Christianne en un concurso de belleza fue en el concurso Miss Chile 1998, denominación que se le da a quién representa a Chile en Miss Universe para diferenciarlo de Miss World Chile o Miss Mundo Chile, lamentablemente Christianne pasó totalmente desapercibida en Miss Chile, quedando eliminada en la primera ronda de selección, a pesar de ser la mas bella del concurso.

El sueño de convertirse en reina de Chile siguió pues ella se presentó al concurso Miss Mundo Chile 2000 que se realizó a puertas cerradas por Daniella Campos quién fue finalista en Miss World 1998, Christianne casi logró su meta, pues en Miss Mundo Chile 2000 obtuvo el titulo de primera finalista, la corona la ganó Isabel Bawlitza que logró el sexto lugar en Miss World 2000. Así pasamos al año 2001 y Christianne nuevamente lo intentó, pues se inscribió nuevamente en Miss Mundo Chile a petición de Daniella Campos.

Finalmente ganó la corona de Miss Mundo Chile convirtiéndose así en reina de Chile, sueño que siempre tuvo desde niña. Christianne viajó a Sudáfrica para representar a Chile en Miss World 2001, siguiendo su mala suerte no clasificó dentro de las 10 semifinalistas a pesar de ser una de las grandes favoritas, además de obtener el título de Miss Fotogénica, Christianne logró el puesto numero 14.

 

 

 

Concursos en que participó: Miss Chile 1998, Miss Mundo Chile 2000, Miss Mundo Chile 2001, por eso “la tercera es la vencida”

 

Colaboración de Ramón Araya Zuñiga (Chile)

 

 

Anécdota correspondiente al mes de:

JULIO 2006

 

<< Anterior
Siguiente >>
<< Indice general de anécdotas >>
Contacto: anecdotariomx@hotmail.com