Concursos raros

En la actualidad existen un sinnúmero de concursos de belleza, tanto internacionales, regionales, nacionales, locales, etc., pero los concursos que aquí se enlistan tienen una singularidad especial, hacen referencia a aspectos específicos de nuestra anatomía.

En 1936 en España fue electa Adelita Fernández, Miss Espalda 1936, es decir: LA ESPALDA MÁS BELLA DE ESPAÑA!

 

Durante los años 40 se realizaron en Estados Unidos dos concursos espectaculares, el primero de ellos fue Posture Queen, y para la elección de la ganadora los jurados se basaron en la radiografía de la espina dorsal de las concursantes. El otro fue Poinsettea Queen cuya ganadora fue coronada en traje de baño… pero dentro del mar.

 

 

Los años 60’s también fueron prolíficos en este tipo de concursos, y para muestra bastan los siguientes:

Miss Alas del Universo 1966, concurso exclusivo para sobrecargos realizado en Brasil y la ganadora fue Margarita Huerta Gray de España.

 

Los ojos más bellos de Texas 1967 ganado por Cathy Muirhead

 

Lady Cantrece 1969, celebrado en Londres y que en realidad era las piernas más bellas de Inglaterra, triunfo logrado por Linda Goldstraw, quien luce la corona precisamente en su pierna.

 

 

Miss Católica 1969, concurso realizado en Roma, donde la feliz ganadora fue Sandra Key de Inglaterra, tal vez ahora sea monja!!!!.

Miss Espacio Exterior 1969, premio logrado por Melanie Leigh de Indianápolis. Este concurso se realizó en Cleveland, Estados Unidos: En la gráfica podemos observar el espacial traje de la ganadora.

 

También en Estados Unidos, pero en Miami se realizo el concurso del Ombligo más Bonito de 1969, premio logrado por Trudy Dolnick de Chicago, quien lo luce a todos sus admiradores.

En los años 70’s también se realizaron estos concursos raros, entre ellos tenemos:

Las Mejores piernas de USA, vean que forma tan espectacular de seleccionar a la ganadora.

 

Otro fue La futura madre del año, concurso realizado en Londres con mujeres embarazadas. Este premio fue obtenido por Lynne Warnett, como dato curioso, meses más tarde, también se publicó la foto de Lynne luciendo a su hijo James Warnett recién nacido.

 

Otros concursos fueron: Los ojos mas bellos de Inglaterra 1970, Miss Nudista Mundial 1970 celebrado en Ontario, la feliz y desnuda ganadora fue la bella Lee Stallon de Toronto y para cerrar esta década tenemos Miss Altura Internacional 1975, donde no encontré a la ganadora, únicamente a dos concursantes Kathy Szezur de Detroit de 1.89 de estatura y Joy Crumley Miss Fort Wayne con 1.94 de estatura, se nota la diferencia entre ellas y la jurado que las acompaña!!!!

 

El último concurso que he encontrado con estas características de rareza fue El Trasero del año 1991, éste se realizó en Inglaterra y su ganadora fue una chica de sangre azul: Marina Mowatt.

Espero que estos concursos hayan sido de su agrado.

 

 

Colaboración de Pepe Medel (México)

 

 

Anécdota correspondiente al mes de:

JULIO 2006

 

<< Anterior
Siguiente >>
<< Indice general de anécdotas >>
Contacto: anecdotariomx@hotmail.com