(para ver la presentación presiona sobre Play)

 

Jennifer Hawkins, Miss Universe 2004

Jennifer Hawkins nació el 22 de diciembre de 1983, ganó el certamen Miss Universe 2004 en Quito, Ecuador. Nacio y vivió en Newcastle, Australia  donde fue porrista para la liga de rugby Newcastle Knights y para el equipo de básquetbol Newcastle Falcons y modelaba algunas veces, fue como modelo cuando  hizo casting para ingresar al Miss Australia Universe.

Jennifer con el Sr. Mikimoto dueño de la empresa que hace la corona de perlas de Miss Universe

Jennifer viajó a Las Bahamas, Brasil, Rep. Checa, Alemania, Grecia, Venezuela, Singapore, Indonesia, Canadá, Trinidad y Tobago, India, México, Ecuador y Puerto Rico, tuvo muchos viajes a Tailandia, el país sede de Miss Universe 2005 y viajo varias veces a su país, Australia. Como parte de un año de reinado como Miss Universe, Jennifer vivía en Nueva York en un lujoso departamento.

Jennifer cedió la corona a Miss Canadá, Natalie Glebova en un espectacular show celebrado en Bangkok, Tailandia, donde todas las candidatas y la mis universe fueron recibidas como unas verdaderas reinas.

Disfrutando del carnaval en Rio de Janeiro, a la derecha se encuentra Miss Brasil 1993, Leila Schuster

con dos ex Miss Universes; de izq. a der. Michel McLean de Namibia Miss Universe 1992 y Apasra Hongsakula de Tailandia, Miss Universe 1965

Fotos en alta resolución de Jennifer durante Miss Universe 2005 en Bangkok (presiona sobre cada foto)

 

A principios del 2005, Jennifer firmo un contrato con la cadena de televisión “Seven” como presentadora del programa “the great outdoors” el cual trata sobre viajes alrededor del mundo y se trasmite en horario estelar todos los lunes por la noche. Al terminar su reinado como Miss Universe, Jennifer se incorporó totalmente al programa y fue nominada como “nueva presentadora más popular” en los premios Logie 2006.

 

Ella fue una de las participantes de la 4ta. Temporada del  programa “bailando con las estrellas” en el 2006, hasta que fue eliminada por los votos de la audiencia, su eliminación provocó titulares en la prensa al siguiente día, donde sugería que las mujeres celosas no habían votado por Jennifer porque era “demasiado bella”.

Durante algunos años a mantenido una relación con el ahora modelo y antes carpintero, Jake Wall quien participó en “bailando sobre hielo” del canal nueve. El programa tenia un formato similar con su cadena rival en el programa “bailando con las estrellas”. El canal siete, (donde trabaja Jennifer) le pidió a ella que no asistiera al show para ver a su novio ya que esto incrementaría el raiting de la compañía rival. Jake Wall ganó la competencia.

 

En mayo del 2005 firmó un contrato con la compañía Lux, encargada del cuidado de la piel y aseo personal, y fue la imagen oficial en Australia y Nueva Zelanda. También fue la imagen oficial de la compañía de lencería en Australia, Lovable; firmado contrato por 3 años. En agosto del 2006 fue embajadora para Grand Waterfront un desarrollo residencial entre Henderson Land Development y su socio the Hong Kong & China Gas Company en Hong Kong, varios comerciales a página completa aparecieron en periódicos chinos, fueron hechos glamorosos comerciales para televisión los cuales se exhibían en horario estelar en Hong Kong y Jennifer Hawkins como la protagonista.

 

 

 

 

En noviembre del 2006 Jennifer apoyó una campaña de Asus laptops en Sydney Australia, donde las ventas fueron donadas a la Fundación Nacional de Cáncer de Seno.

Cuando se le pregunta  a Jennifer que se describa a ella misma en una sola palabra, responde “vivaz”, cuando era mas joven veía como algunas modelos eran arrogantes y se prometió a si misma nunca serlo.

Ella es una de las pocas chicas carismáticas y sencillas en el mundo del modelaje.

 

con Michael Breisky Consul General de Austria en Nueva York

Disfrutando de una cena en su honor en la embajada de Austria en Nueva York

 

El 2 de septiembre del 2004 ocurrió su momento más vergonzoso, su falda cayó repentinamente mientras modelaba en el Sydney Fashion Show en el centro comercial Westfield Miranda en Australia, las imágenes de una Jennifer escapando en plena lencería en medio del escenario recorrieron el mundo. Mas tarde en una entrevista Hawkins se disculpó y entre risas dijo “hubiera deseado estar mejor vestida en ropa interior”, el incidente recibió la nada honrosa distinción de “El momento más vergonzoso en un show de televisión en Australia”. La caída de la falda circulaba por internet  y provocó según google.com un aumento considerable en búsquedas de internet con la palabra “Jennifer Hawkins”.

 

Días después Jennifer volvió a llamar la atención de la prensa en Melbourne Australia al promocionar la semana de la moda, Mis Universe resbaló al bajar las escaleras mientras salía del banco Yarra River.

 

Jennifer aparece actualmente en el video del artista Australiano Guy Sebastián, en el sencillo de su tercer álbum “elevator love”.

 

Continua como presentadora en el programa The Great Outdoors, el cual trata sobre destinos turísticos y se trasmite en horario estelar.

 

Jennifer Hawkins tiene miles de fans alrededor del mundo y es considerada una de las miss universes más hermosas de todos los tiempos.

Video de Jennifer Hawkins realizado por Rubén Montreal

 

 

Colaboración de:   

Lestat (México) y Ruben Montreal (Canadá)   

 

Anécdota correspondiente al mes de:

 

 

 

<< Anterior
Siguiente >>
<< Indice general de anécdotas >>
Contacto: anecdotariomx@hotmail.com