Reina bajo la lluvia

En una final totalmente inusual, la venezolana Michelle Badillo Paéz fue elegida el 8 de mayo de 1993 como Reina de la Costa Internacional, en las instalaciones del Complejo Turístico Condovac , en Guanacaste, Costa Rica.

Cinco minutos antes de iniciarse el certamen cayó un torrencial aguacero que se prolongó por varias horas y obligó a postergar la actividad, planeada para celebrarse al aire libre.

Cuando dejó de llover, se procedió a limpiar el escenario y el público de inmediato se hizo presente para apoyar a sus favoritas.

El desfile de bellezas se inició en la madrugada de ese sábado y a las 4: 15 a.m se anunciaba a las tres finalistas: tercer lugar, Miss Puerto Rico, Lizaura Quiñónez, segundo lugar Miss Estados Unidos, Kieatein Lamthear y a la nueva Reina de la Costa Internacional, Miss Venezuela, Michelle Badillo.

La costarricense Andrea Palavicini Escalante fue nombrada Miss Amistad y la prensa eligió a Badillo como Señorita Fotogénica.

La representante de Argentina, Laura Rafael, fue escogido como el mejor rostro y se le otorgó el premio “ Rasgos Maybelinne”.

Michelle Badillo Recibe el cetro de Reina de la Costa Internacional 1993 de manos de Sucetty Salas,
quien fuera Miss Costa Rica Mundo 1981 y Virreina Mundial de Mrs. World 1986.


Badillo es hoy día una reconocida Comunicadora social egresada de la UCAB y locutora radial


Se inició en el Miss Venezuela en el año 1992 como Miss Mérida, obteniendo la banda de quinta finalista.

Viajó a Costa Rica y participó en el Miss Costa Internacional adjudicándose dicha corona.

 

 

Muchas gracias a Basilio Quesada (Costa Rica)

 

 

Anécdota correspondiente al mes de: SEPTIEMBRE 2005

<< Anterior
Siguiente >>
<< Indice general de anécdotas >>
Contacto: anecdotariomx@hotmail.com