Marjorie Wallace, Miss World 1973

El 23 de noviembre de 1973 en la ciudad de Londres fue coronada Miss Estados Unidos, Marjorie Wallace como la nueva Miss Mundo, un rubia de 19 años de 1.73 cm de estatura y de profesión modelo y con una meta en la vida de cruzar el canal de la mancha nadando (era una excelente nadadora), en esa época era novia de Peter Revson corredor de autos e hijo de los dueños de los productos de belleza Revlon y heredero de esta industria.

Durante los meses seguidos a su coronación mostró poco compromiso con la organización y muy polémica con las declaraciones escandalosas que solía dar a la prensa sobre todo si era referente a pasados romances que había tenido con famosos.

El contrato de Miss Mundo la obligaba a mantenerse soltera durante su reinado y como el amor no podía esperar, en marzo de 1974 Marjorie rompió con los organizadores y ya libre de compromiso con la organización de Miss Mundo, se comprometió en matrimonio y justo a los 14 días de esto, Peter muere en una carrera de autos en Johannesburgo, Sudáfrica.

Ante estos acontecimientos, Marji, se queda sola viviendo su triste película que es su cruel "realidad", sin el amor y sin la corona ...

 

Colaboración de Alexboy777 (México)

 

 

Anécdota correspondiente al mes de: NOVIEMBRE 2005

<< Anterior
Siguiente >>
<< Indice general de anécdotas >>
Contacto: anecdotariomx@hotmail.com