Abbygale Arenas
Miss Filipinas 1997

Miss Philippines 1997,  Abbygale Arenas

Abbygale Arenas participó en Miss Universe 1997 y obtuvo el premio de "Miss Fotogenia" otorgado por la prensa especializada, es importante hacer notar que Filipinas es el segundo lugar en Premios Miss Fotogenia en el certamen Miss Universe, el primer lugar lo tiene Puerto Rico.

Abbygale quien también ganó el concurso "en busca de la super modelo" en Los Angeles, Estados Unidos en 1992; obtuvo el premio en una época en que profesionales en fotografia calificaban a las concursantes y no por medio del voto popular a través de internet (como lo es ahora), y en 1997 Filipinas obtiene el galardón por segunda vez consecutiva!! algo que no se veía desde 1956 cuando Alemania lo gana dos veces consecutivamente (1956 y 1957).

Las demás representantes de Filipinas que han ganado el premio son: Ailleen Damiles (1996), Maria Margareta Moran (1973), y Vida Doria (1971).

Abbygale hoy en día tiene su propia compañia de desarrollo personal e imagen llamada "Visibility Advisers" en Filipinas, esta casada con el fotografo Jun de Leon y tienen un hijo llamado Irijah.

Anécdota correspondiente al mes de: MAYO 2005

<< Anterior
Siguiente>>
<< Indice general de anécdotas >>
Contacto: anecdotariomx@hotmail.com