María Félix y Christiane Martel

"Muchos dicen que yo soy la mujer más bella del mundo pero ella tiene el título“

María Félix (actriz mexicana)

Ella era María Félix refieriéndose a su amiga Christiane Martel de Francia quien obtuvo el título Miss Universe en 1953, Maria es una de las máximas figuras del cine de oro mexicano y en su tiempo de juventud fue considerada una de las mujeres más hermosas del mundo.

SHANGHAI, CHINA: un guardia de seguridad Chino se para frente al poster iluminado de la actriz mexicana María Félix portando una pulsera de caimán en amarillo dorado con esmeraldas y diamantes en el museo de Shanghai con motivo de la exposición de joyería "el arte de Cartier" el 14 de mayo de 2004. La exhibición "el arte de Cartier" debutará con más de 300 famosas piezas de joyería a nivel mundial creadas por el francés Cartier del 15 de mayo al 18 de julio en la ciudad más grande y más rica de China, Shanghai. AFP PHOTO/LIU Jin (Photo credit should read LIU JIN/AFP/Getty Images)

Christiane a punto de subir al auto "Miss Universe" como parte de la promoción de su título. (foto superior), Christiane Martel de Francia, sentada en su trono despues de haber obtenido el título Miss Universe 1953 en Long Beach California, Estados Unidos. (foto inferior) (Photo by Hulton Archive/Getty Images)

 

Anécdota correspondiente al mes de: MARZO 2005

<< Anterior
Siguiente >>
<< Indice general de anécdotas >>
Contacto: anecdotariomx@hotmail.com