Sra. Bolivia Internacional 2004, Elizabeth Bress

   

Un grupo de cineastas independientes locales con una idea original, un equipo de trabajo muy talentoso y un grupo de mujeres hermosas fue todo lo que necesitaron para transformar un guión cómico en un cortometraje de 15 minutos que de seguro estará dando mucho de que hablar.

Bar Moments es el nombre del cortometraje escrito, producido, dirigido y protagonizado por el cineasta y comediante local Adam Rudder, quien hace el papel de un joven inadaptado que trata de ligar a mujeres muy fuera de su alcance, mientras se escucha en el fondo una narración como la de un partido de Futbol Americano, con comentarios de los expertos y entrevistas cómicas con los espectadores. Según Rudder, el guión fue escrito con un estilo similar al de las películas de la NFL y “se lee como si fuera un comercial chistoso de cerveza o un episodio de Saturday Night Live”.

 

La belleza latina Elizabeth Bress Mrs. Bolivia International 2004 y semifinalista en el certamen mundial se unió al reparto en el rol principal, seguida por el mismo Adam Rudder y las hermosas señoritas Brandi Hall, Elizabeth Shapiro and Greta Valenti, que hacen el papel de las amigas de Elizabeth, así como Jaimyon Parker, Anup Sugunan and Ernie McCray que juegan el papel de los amigos inadaptados de Adam, que intentan probar su suerte con las encantadoras chicas del club.

“Cuando leí por primera vez el guión me pareció loquísimo y muy original. Es una idea muy diferente de lo que he oído antes” comentó Elizabeth. “Todo el equipo de trabajo es muy joven y lleno de talento, Adam es un tipo muy creativo, estoy seguro que le va a ir muy bien en este negocio”.

 

 

Así es como la Sra. Bolivia Internacional 2004, Elizabeth Bress y creadora del Foro Bolivian Beauties debuta en el cine con este cortometraje, al terminarlo se tiene planeado presentarlo en festivales cinematográficos y subirlo al Internet. Además de presentarlo en el Cinema Social de los miércoles en el Thin Room y en el Festival de cine de San Diego, Estados Unidos.

 

Muchas gracias a Gerardo Mty (México)   

 

Anécdota correspondiente al mes de: MARZO 2005

<< Anterior
Siguiente >>
<< Indice general de anécdotas >>
Contacto: anecdotariomx@hotmail.com