Misses y Mr. Venezolanos en Reality Shows españoles

Los reality shows españoles se han convertido en una plataforma de lanzamiento y de promoción para la belleza internacional.
La primera miss en participar en un reality español fue Veruska Ramírez, Miss Venezuela 1997 y 2º lugar en Miss Universo 1998.

Esta bella venezolana participó en la 1ª edición del reality "La Selva de los FamoS.O.S" que se desarrolló en la selva amazónica donde tenía que sobrevivir junto a otros famosos con los recursos naturales que les ofrecía la selva. De dicho reality, Veruska fue expulsada por el público por haber robado comida a escondidas de los compañeros y de la organización del concurso.

La siguiente estrella venezolana fue Ernesto Calzadilla, Mister Venezuela 1998 y Mister Manhunt Internacional 1999, llegó a España para concursar en la primera edición de "La Granja", reality en el que famosos se encerraban en una granja encargándose de cuidar a los animales, bañándose con agua fría, sin electricidad ... Ernesto fue expulsado de la competencia habiendo protagonizado un affaire amoroso con la Miss Playboy TV 2004.

A principios del año 2005 llegó a España Miss Mundo 1995, Jacqueline Aguilera, que entró a concursar en la segunda edición del reality español Gran Hermano V.I.P. Jacqueline se enamoró en el concurso del ex-marido de la Princesa Estefanía de Mónaco, Adans Peres, y fue expulsada por los votos del público español a los que no les gustó su actuación en el concurso.

Y por último, hace unas semanas era expulsada de la segunda edición de "La Granja" la Miss Universo 1996, Alicia Machado. La reina universal de 1996 protagonizó un romance con un presentador de televisión dentro del reality, y se enemistó con muchos de los concursantes, algo que a los telespectadores no les gustó y decidieron no salvarla de nuevo, ya que al igual que Veruska fue salvada durante varias semanas por el público.

Colaboración de Moisés Braulio Saborido (España)

Anécdota correspondiente al mes de: JUNIO 2005

<< Anterior
Siguiente >>
<< Indice general de anécdotas >>
Contacto: anecdotariomx@hotmail.com