"Back is beautiful"
Una de las partes del cuerpo humano más sensuales y una de las menos fotografiadas de las reinas de belleza, la espalda.


de izq. a der. 2 Miss Universos, Margareta Arvidsson de Suecia (Miss Universe 1966) modelando el traje de baño "Catalina" en una visita a México y Amelia Vega de Rep. Dominicana, en plena competencia en traje de baño en Panamá, horas después ganaría la corona de Miss Universe 2003.

de izq. a der. Miss World Mexico 2004, Yessica Ramirez en el desfile de carros en Sanya China con motivo del certamen Miss World 2004 y Rosalva Luna en el ensayo general en Quito, Ecuador durante Miss Universe 2004.

 

de izq a der. Miss Estados Unidos 2004, Shandi Finnessey conversa con Miss Universe 2004 y da la espalda a el fotografo dejando ver su hermosa espalda y Miss Alemania 2004 Shermine Sharivar durante ensayos.

arriba; las candidatas al titulo Miss Universe 2004 se retiran despues de el ensayo general; aunque estan de espaldas podemos reconocer a algunas de ellas; Miss Venezuela, Miss Italia, Miss Guatemala, Miss México, Miss Rep. Dominicana, Miss Trinidad y Tobago, abajo; Miss Italia, Miss México, Miss Re. Dominicana y la única rubia del grupo es la que horas despues ganaría el certamen, Miss Australia, Jennifer Hawkins.

de izq. a der. Miss Chile 2004; Gabriela Barros durante ensayos; Miss Panama 2005 Rosa María Hernández en un desfile de modas en Panamá y Miss Estados Unidos Myrna Hansen y primera finalista de Miss Universe 1953 posa sensualmente.

Reinas internacionales captadas de espaldas, (hacía abajo), Amelia Vega, Miss Universe 2003 a tan solo minutos de haber sido coronada, Jennifer Hawkings de Australia, minutos despues de coronarse como Miss Universe 2004 y Julia Mantilla de Perú es felicitada por haber ganado el certamen Miss World 2004 en Sanya, China.

 

de izq. a der. Miss México 1996, Vanessa Guzmán, Miss Universe 1968, deBrasil, Martha Vasconselos, posa con el trofeo de Miss Universe y Gloria Díaz (Miss Universe 1969) siendo Miss Filipinas todavía (traje de baño rosa)

Miss Australia, Karen Wenden en plena competencia semifinal en Miss Universe 1989 en Cancún, México

de izq. a der; Miss Sudafrica 1968 Monica Fairall con un revelador vestido en plena competencia de semifinales en MissUniverse, Miss Universe 2004, Jennifer Hawkins de Australia huye del escenario al caer su vestido en plena pasarela durante la ceremonia de bienvenida a casa en Australia y Miss México 1989 Adriana Abascal durante la final en traje de baño en Miss Universe 1989 en Cancún, México

 

Fotos cortesía de Victor Sánchez, Lestat, Alfredo Téllez, Pepe Medel y Sergio (México)
Pawee (Filipinas), gettyimages.com y missuniverse.com

 

Anécdota correspondiente al mes de: FEBRERO 2005

<< Anterior
Siguiente >>
<< Indice general de anécdotas >>
Contacto: anecdotariomx@hotmail.com