Las extrañas e inverosímiles fotos
de los certámenes de belleza

Lejos del glamour y de las espectaculares poses que toda Miss debe ejecutar para poder sobresalir en certámenes de belleza está una dura realidad, y las cámaras fotográficas se convierten en su más acérrimo enemigo al captarlas en posiciones cómicas o totalmente fuera de contexto de un certamen de belleza.

de izq a der, Foto 1; el asistente del coreógrafo de Miss Universe simula ser la nueva reina y desfila ante un auditorio lleno en Quito, Ecuador esto era parte de el ensayo general, ¿y Usted creía que era un certamen gay? ...; Foto 2; Maju Mantilla hace su primer desfile como Miss World y una bochornosa foto con la pierna cascorva es tomada... Foto 3; Lindsy DeHollander Miss Bélgica en su presentación en Miss Universe 2004, Foto 4; ¿por que estará tan emocionada Miss Uruguay 1985, Andrea Beatriz López Silva? ¿donde quedó el glamour muchachita?....

de izq. a der. Foto 1; Miss Bolivia 2004, Gabriela Oviedo mira atenta que todo este en la posición correcta, no quiere accidentes como el de la cantante Janet Jackson en el Superbowl, Foto 2; ¿Cuantas veces se ha visto una Miss usando anteojos?, casi NUNCA! y Miss Finlandia, Mira Salo desafia la imagen de "miss" y los usa durante los ensayos en Miss Universe 2004, no se ve mal he?.

de izq a der. Foto 1; la recién elegida Miss Alemania 2005, posa con ..... ¿unos comics?, así es, uno de los patrocinadores es una empresa japonesa y como parte de las actividades de Miss Alemania es asistir a la feria del juguete, Foto 2, una foto nada favorecedora de la bella Miss Venezuela 2004, Ana Karina Añez, oh come on!, todos tenemos malas fotos no?, Foto 3; Miss República Dominicana, Larimar Fiallo, hey Larimar cuenta el chiste .....

de izq. a der, Foto 1; Yun-yong Choi, Miss Korea 2004 en su presentación en Miss Universe, "I'm Miss Koreeeeeeeeeeeeeeeeeea", Foto 2; ¿Que estaría pensando el fotógrafo cuando fotografio el reflejo de las concursantes en el piso en Miss World 2004?

¿Pero que pasa aquí, a quien le hace trompetillas, Miss México 2004 Rosalva Luna?, ¿o acaso intenta enviar un beso?

ver en grande

de izq.a der. Foto 1; Miss Belice 2005, en una muy original pose con su banda a la espalda, ¿Había visto otra foto igual? no lo creo ... Foto 2; las 5 finalistas en Miss World 2004 y las dos concursantes que crearon polémica, Miss Filipinas (tercera de izq. a der.) usó un vestido semitransparente y parecía que no usó ropa interior ya que el vello púbico se podía apreciar, y Miss República Dominicana (vestido naranja), parecía que sufrió un "incidente intestinal", ¿los nervios habrán sido la causa de este infortunado suceso?,  juzgue Usted mismo oprimiendo en la foto para verla en alta resolución. Foto 3; Miss Républica Dominicana World 2004, Claudia Cruz y primera finalista de Miss World es captada con tubos en el pelo, una foto poco usual para una concursante de belleza ¿no lo creen?.

¿Que estará pasando con ese avión, acaso un incendio o lo estarán desinfectando?, pues ahí viajan nada más y nada menos que las candidatas al titulo Reina Internacional del Café 2005, al bajar del avión las escoltan con militares y perros, ¿será que son peligrosas?, la respuesta esta en la foto de abajo; absolutamente todas parecen poseidas y su mirada se torna extraña y hasta diabólica. Inverosímil no?

Y otra que se une al grupo "diabólico" es Rosalva Luna, Miss México 2004 con sus 3 pies (al centro con vestido rojo)

de izq. a der. Foto 1; 3 concursantes del Miss Earth 2004 posan para la prensa internacional, ellas son Miss Japón (izq.), Miss Filipinas (centro) y Miss Rusia (der.) el glamour a su máxima expresión .... ay nenas, por eso ni a semifinales entraron!!, Foto 2; la "ninja voladora" Maju Mantilla, nadie creería que esta belleza es la actual Miss World, pues sorprendase! porque una nueva heroína volará por su ciudad!!, Foto 3; parece que a la Miss Universe 1999 Mpule Kwelagobe no le preocupa nada, considerando que su respuesta a la pregunta final en Miss Universe fue aprobatoria, por cierto la pregunta final fue: ¿si miss universo quedara embarazada durante su reinado, se le debería permitir seguir de Miss Universe?

Fotografias cortesía de gettyimage.com, sina.com, fiestacom.com, santabanta.com
Pepe Medel, Sergio y Miguel Angel (México) y Wendy (Rep. Dominicana)

 

Anécdota correspondiente al mes de: ENERO 2005

<< Anterior
Siguiente >>
<< Indice general de anécdotas >>
Contacto: anecdotariomx@hotmail.com