Familiares de reinas de belleza

La familia es el pilar más importante para cualquier ser humano y usualmente conocemos a quien lleva la corona y no quienes están detrás... quienes son importantes para nuestras reinas... aqui les presentamos unas cuantas fotos de los familiares de algunas reinas de belleza..

 

Alina; (al centro con vestido color rojo y en la foto de la derecha) hermana de Jaqueline Bracamontes (Miss México 2001), estudió en el Colegio de la Vera - Cruz en Guadalajara, México (una escuela de monjitas Mercedarias de donde salieron tambien Anette Michel, Luz Elena Gonzales y Betty Monroe, famosas actrices mexicanas).

de izq. a der. la mamá de nuestra primera Miss Universe!!! y la niña es la hermanita menor de Armi Kuusela, Miss Universe 1952, ellas son de Pohois, Finlandia.

     

de izq a der.
primera foto; David Schine, es nada más y nada menos que el esposo de Hillevi Rombin, Miss Universe 1955 de Suecia. De hecho, el era General y piloto. Lamentablemente falleció en un accidente aereo donde tambien perdieron la vida Hillevi y su hijo mayor.

segunda foto; Mariana, ella es la hija de Mariana Urrea Stettner, quien representó a México en Miss World 1984. Ella estudiaba en Los Altos (colegio de la Opus Dei). Dentro de algunas cuantos años ya pudiera poseer el título de Nuestra Belleza Jalisco y competir por el título de Miss México.

tercera foto; Raúl, es el hijo de Maritza Sayalero, Miss Universe 1979. El nació en Ensenada, Baja California, México y después se mudó a Guadalajara a estudiar.

 

de izq a der. el papá de Letty Murray, Miss México 2000, esta foto fue en la boda de Letty cuando se casó con el hijo de un politico sinaloense y finalmente Claudia Cruz, Miss Rep. Dominicana y 1era. finalista del Miss World 2004 con sus hermanos, a propósito su hermana es la famosa reportera de ESPN Carolina Cruz.

Muchas gracias a Gerardo GDL (México)
algunas fotos cortesía de Gettyimages.com


 

Anécdota correspondiente al mes de: ENERO 2005

<< Anterior
Siguiente >>
<< Indice general de anécdotas >>
Contacto: anecdotariomx@hotmail.com