Las portadas oficiales de Miss World y Señorita México

Program Book o program souvenir, no es mas que la revista oficial anual que emiten las organizaciones de certámenes de belleza.

En el contenido de dicha revista aparece la cronología de los eventos que se llevarán a cabo durante el certamen, fotografías de las concursantes, fotografías de las ganadoras anteriores, anfitriones y jueces, además de contar con información de la ciudad sede y anuncios de los patrocinadores.

En las primeras ediciones de la revista oficial, las fotografías eran enviadas desde el país origen por lo que no alcanzaban a llegar antes de la impresión de la revista y no siempre estaban las fotografías de todas las concursantes, además de que estas eran tomadas en el momento de su coronación o simplemente eran fotografías caseras.

Las revistas han llegado a ser un motivo de colección y año con año se emite la revista para concursos como Miss Universo, Miss Mundo, Miss Europa y Miss Internacional, también a nivel nacional lo hacen Miss Estado Unidos, Miss Bahamas, Miss México, Miss Francia, Miss Venezuela y unos cuantos más.

Portadas del certamen Señorita México



 

Muchas gracias a Alexboy 777 (México)

 

Anécdota correspondiente al mes de: AGOSTO 2005

<< Anterior
Siguiente >>
<< Indice general de anécdotas >>
Contacto: anecdotariomx@hotmail.com