Las Miss World del nuevo milenio
y sus momentos de coronación

Todo el mundo puede sentir la emoción cuando Julia Morley (la propietaria de Miss World) esta a punto de anunciar quien será la próxima Miss World, recordemos las primeras coronaciones del nuevo milenio.

Miss World 2000, Priyanka Chopra de India

“Hay mucha gente a quien admiro, pero una de las que más admiro es a la Madre Teresa,
quien ha sido compasiva, considerada y amable”

Esa respuesta hizo que Priyanka de India ganara la preciada Tiara y se convirtiera en la primera Miss World del milenio y la tercera vez que un país gana consecutivamente la corona.

¿su momento de coronación?
Maravilloso!, ella no estaba tan sorprendida pero obviamente quería ganar, conteniéndose de llorar, Priyanka fue la mujer más feliz de la noche.

Miss World 2001, Agbani Darego de Nigeria

"Black is beautiful"

La primera Miss World de Nigeria, Agbani Darego abrió las puertas para las siguientes Miss Nigeria, Agbani fue dos veces triunfadora, ya que fue semifinalista en Miss Universe y coronada Miss World el mismo año!, después de su triunfo los certámenes de belleza en Nigeria fueron más populares dándole esperanza a bellas jóvenes de hacer su sueño realidad como Miss Nigeria.

¿su momento de coronación?
sensacional!, fue como si coronaran a la nueva reina de Inglaterra, mientras el himno nacional era tocado, Agbani no pudo ocultar su felicidad y le trajo orgullo y honor a Nigeria.


Miss World 2002, Azra Akin de Turquía

“espero representar a las mujeres del mundo de una manera correcta”

Momentos antes del concurso las concursantes pedían en sus oraciones por Amina Lawal, y por una rápida recuperación para Nigeria.
¿Quien puede olvidar toda la serie de acontecimientos que pusieron a la organización de Miss World en un dilema?, y aún así Azra Akin de Turquía lo ganó todo y se convirtió en la tercera Miss World del milenio, ella espera representar a las mujeres del mundo de una manera correcta.

¿su momento de coronación?
Perfecto!, todas adoraban a Azra desde el momento que puso un pie en el escenario, ganó el premio al mejor diseño y probó que esas botas también eran para concurso.


Miss World 2003, Rosanna Davison de Irlanda

la Miss World “lady in red”

Otra gran favorita gana la corona, con un look de mujer moderna y madura, nadie podría decir que tenia tan solo 19 años, vistiendo un fuerte color rosa, instantáneamente se hizo famosa como su padre lo fue.

¿su momento de coronación?
Grandiosa! Ganadora también del premio “beach beauty” ya nadie le podía quitar la corona a esta mujer.


Miss World 2004, María Julia Mantilla de Perú

“la primera y verdaderamente mundial Miss World”

Maria Julia Mantilla de Perú, hizo historia al ser coronada por primera vez por la audiencia mundial como Miss World, "Maju" es una bella mujer y realmente es una Miss World desde todos los ángulos, lo que significa que ella es la mujer perfecta para representar a todas las mujeres del mundo.

¿Su momento de coronación?
Emocionante!!! La gente estaba ansiosa por saber quien sería la ganadora y el público había hecho una buena decisión, considerando que las oponentes de Maju eran tan buenas como ella, ella es aún sin ninguna duda la merecedora de la corona de Miss World.

 

Muchas gracias a Jian Maverick Lasala (Filipinas)

 

 

Anécdota correspondiente al mes de: AGOSTO 2005

<< Anterior
Siguiente >>
<< Indice general de anécdotas >>
Contacto: anecdotariomx@hotmail.com