Letty Murray, reina sin corona de Miss Universe 2000
(para los mexicanos)

Lugar: Pachuca, Hidalgo, México

Evento: Gran final de Nuestra Belleza México Milenio

Gran expectativa causaba la final del certamen Nuestra Belleza México milenio, en la Ciudad de Pachuca, Hidalgo, la última ocasión en que vimos juntas a 32 representantes de todo el país, una por estado, antes de que el certamen se volviera una competencia de "mujeres integrales" y no de estados, como lo llama ahora la directora de Nuestra Belleza, Lupita Jones.

Sin duda una de las grandes favoritas: Leticia Judith Murray Acedo, de Hermosillo, Sonora, de una estatura impresionante, rubia, belleza impactante. Es quien se ciñe con la corona de Nuestra Belleza México milenio, y representante de México para el concurso Miss Universe 2000, que se celebró en Nicosia, Chipre.

A su llegada al pequeño país asia-europeo, Letty se colocó rápidamente como una de las grandes favoritas del público y de la prensa internacional, ya que su belleza típica del norte de México, cautivó a propios y extraños en Chipre. Su belleza no pasó desapercibida, ya que una importante marca de shampoo de renombre internacional reconoció a la mejor cabellera del certamen, siendo esta, la hermosa cabellera de la mexicana, Letty Murray, la que obtiene dicho reconocimiento.

 

 

Eso no fue todo, días antes, como ya es costumbre, el destino tenía reservada una grata sorpresa para México y es que el gran ingenio de los diseñadores mexicanos, hicieron que el nombre de MÉXICO, se escuchara fuertemente al ser nombrado como el ganador absoluto del concurso de trajes típicos de Miss Universe 2000.

Sin duda alguna Letty llegó para triunfar y para llenar de orgullo a toda una nación. los mexicanos se quedaron con las ganas de verla en la final, pero eso no importó, ya que dichos premios que ella obtuvo, dejaron mas que claro que Letty fue para ganar, y que ella dio lo mejor de si misma, lo demás no estuvo en sus manos, pero indudablemente es una Miss México que traerá gratos recuerdos a todos aquellos que sepan quien es Letty Murray.

Ella será por siempre para los mexicanos Miss Universe sin corona de Miss Universe 2000. Que Dios te bendiga Letty!!!

.

Muchas gracias a Angelopolitano (México)

 

Anécdota correspondiente al mes de: AGOSTO 2005

<< Anterior
Siguiente >>
<< Indice general de anécdotas >>
Contacto: anecdotariomx@hotmail.com