Cuando reina la desorganización

A veces los conductores y las reinas se dan tropezones y no precisamente con los vestidos....

Muchas veces son los organizadores o los conductores quienes pueden empañar el animo de las concursantes en un certamen de belleza. Muchas veces un concurso impecable puede ser empañado en el ultimo minuto al mezclar los resultados finales. Y tampoco faltan los errores técnicos. Recordar es volver a vivir.

En Perú durante los 80 uno de los concursos se tuvo que llevar a cabo a la luz de las velas pues un apagón durante el certamen impidio que se pudiera efectuar el certamen debidamente.

Durante el certamen Srita México 1986 celebrado en Tijuana. Las reinas debían hacer un numero musical con la temática del Mundial de Fútbol a celebrarse en México, durante el espectáculo la reina saliente, Yolanda de la Cruz salía en su enorme trono mientras las chicas bailaban, Un apagón la dejo a obscuras y todo el numero tuvo que repetirse nuevamente.

En 1987 se efectuó el Srita México Universo por única ocasión para elegir a la reina mexicana al Miss Universo para que la ganadora del año siguiente contase con un año completo de preparación. La conductora Janet Arceo, leyó los nombres invertidos de las ganadoras, nombrando a Cinthya Fallon como Srita Distrito Federal en lugar de Srita México.

En 1988 durante el Srita México, Raúl Velasco (el conductor) se tropezó con la Srita Aguascalientes y ambos casi caen al suelo.

1989 Acapulco.- Durante el nombramiento de las 12 semifinalistas en Srita.México a Viviana Gibelli, conductora invitada, se le olvida mencionar a una de las semifinalistas.

1989 Certamen Srita Nuevo León, un problema con los cables derrumba una parte del escenario así como un enorme arreglo floral.

1990 Miss Colombia, una falla en el sistema afecta las votaciones finales, cuando se reactiva la información sorpresivamente gana Maribel Gutiérrez, sorprendiendo a propios y extraños.

1990 Certamen Srita Nuevo León, Julio Alemán empieza a anunciar resultados finales mucho antes de que terminara el evento, faltando 3 numeros musicales, lo que provoco la ira de los conductores, quienes le pidieron esperara hasta el final.

1992 Puerto Vallarta.- Una amenaza de huracán arruina la final en traje de baño del Srita México provocando un retraso de 5 horas en el concurso. Jorge Rivero presenta dos veces a la Srita Chihuahua, como la Srita Coahuila; la Srita. Nayarit se tropieza en los escalones casi cayendo sobre la pasarela.

Nuestra Belleza Distrito Federal 2001: Alfredo Adame equivoco los resultados y nombra a las 3 finalistas en orden invertido.
Lo mismo sucedió en el certamen Miss España 2000 donde a la ganadora, Helen Lindes, se le nombro como 2da dama de honor.

Nuestra Belleza Nuevo León 2001, un certamen criticadísimo pues para 4 concursantes, habían 13 jurados y el certamen duro alrededor de 6 horas. Al final del evento el conductor equivoco el nombre de la ganadora Diana García y otra de las concursantes, Meztli García, pensó que era la ganadora.

NB México 2001. una de las representantes veracruzanas se perdió pues se había metido a un cuarto que no era el suyo y se quedo dormida durante un día entero de ensayos. Estuvo a punto de ser suspendida.

Miss Universo 1992, al terminar la etapa de entrevista, Miss Venezuela se metió detrás del escenario. El conductor le tuvo que volver a pedir que saliera y subir al pequeño estrado, para recibir sus puntuaciones.

Miss Universo 2003, en el desfile de traje de baño, Daisy Fuentes llama a Miss Sudáfrica cuando en realidad la siguiente era Miss Venezuela, eso provocó confusión y la representante venezolana se queda sin saber que hacer, el coreógrafo Scott Grossman quien estaba detrás de ella (fuera de cámara) le indicó que saliera al escenario.

Colaboración de Art (Canada)

 

Anécdota correspondiente al mes de: ABRIL 2005

<< Anterior
Siguiente >>
<< Indice general de anécdotas >>
Contacto: anecdotariomx@hotmail.com