Una imagen de una concursante con un sombrero de charro, fumando un puro y mirando desafiante a la cámara apareció en las principales portadas de web sites, era Irma Mariana Ríos Franco del estado de Aguascalientes, y representaba a México en el certamen Miss Internacional 2001 en Japón.


Cabe mencionar que la franquicia de México para ese concurso esta a cargo de “Srita. México” y no de “Nuestra Belleza México” que encabeza Lupita Jones y cuyas ganadoras asisten a Miss Universe y Miss World, aunque algunos años atrás también asistían a Miss International; la empresa “Srita México” era liderada por Carlos Guerrero y la ganadora asistía a Miss Universe (siendo su más grande éxito el triunfo de Lupita Jones) pero años después Lupita obtiene la franquicia para Miss Universe y funda la empresa “Nuestra Belleza México”; y ahora la empresa “Srita. México” además de enviar a las ganadoras a Miss Internacional también las envía a Miss Earth y a otros concursos internacionales.


La última Miss México en ser semifinalista en Miss Internacional fue en el año 2000 con Letty Murray del estado de Sonora; que por cierto ella pertenecía a “Nuestra Belleza México”.

Anécdota correspondiente al mes de: OCTUBRE 2004

 

<< Anterior
Siguiente >>
<< Indice general de anécdotas >>
Contacto: anecdotariomx@hotmail.com