La publicidad es un factor determinante para la venta del producto en esta era moderna, hemos visto a actores, actrices, cantantes, deportistas y …….. misses!, ellas son requeridas más frecuentemente por los productores y es que ….. si lo que buscan es un bello rostro y cuerpo y además de eso una fresca personalidad, para que buscar más!.


de izq. a der; Mariangel Ruiz (Venezuela 03), Jaqueline Bracamontes (México 01) y Bianca Sissing (Suiza 04)

Casi todas las concursantes de un certamen de belleza internacional han filmado un comercial o son el rostro oficial de empresas nacionales o internacionales, aquí algunas de ellas.


de izq a der; Justine Pasek; MU 2002 (Panamá), y las 4 Miss Universes de Puerto Rico, Marisol Malaret (MU 1970), Deborah Carthy-Deu (MU 1985), Dayanara Torres (MU 1993), Denise Quiñones (MU 2001)

Incluso varias de ellas son las voceras oficiales de organismos tan importantes como la UNESCO o la ONU y son invitadas especiales de eventos sobre el SIDA o la adicción a las drogas.


de izq a der; Erika Cruz (México 02), Blanca Zumarraga (México World 02), Susana Rivadeneira (Ecuador 04)



de izq. a der. Amelia Vega; MU 2003 (Rep. Dominicana), Amelia Vega y su madre




de izq. a der y de arriba a abajo; Catherine Daza (Colombia 04), Paulina Flores (México World 00), Mariangel Ruiz (Venezuela 03), Amanda Olivares (México 88), Lupita Jones, MU 1991 (México)


Muchas gracias a Frank (Colombia), a los mexicanos; Mike de Vallarta, Eduardo,
Angelopolitano, Lestat y Angel Rodríguez (Puerto Rico)

 

 

Anécdota correspondiente al mes de: OCTUBRE 2004

<< Anterior
Siguiente >>
<< Indice general de anécdotas >>
Contacto: anecdotariomx@hotmail.com