Mi anecdota del certámen Srita. Dorian Grey

Srita. Dorian Grey , en la década de los 80’s Y 90´s este concurso fue muy importante en el certamen Srita México, era una final anticipada, durante la final en traje de baño, se elegía a la chica con las piernas más hermosas, ella representaría a la marca de medias Dorian Grey, era la imagen publicitaria de la compañía y representaba a MEXICO en un concurso Internacional, cada año los estantes de medias de los almacenes lucían unas estatuas muy hermosas de cartón de las ganadoras, yo logre coleccionar todas, aquí les muestro algunas.

Era mi época de estudiante y les decía a mis compañeros de clase que me acompañaran al almacén les pagaba para que me cubrieran y yo pudiera tomar una estatua de cartón, nos dirigíamos a pagar a la caja, yo muy nervioso llevaba mi estatua en la mano, pensando que tal vez el gerente o empleados me la quitaran, nunca paso esto, yo creo que siempre se dieron cuenta que yo tomaba una, pero como era cartón y había muchas, no me decían nada.


Recuerdo también que el comercial de tv. que se hizo con Cecilia Cervera y su estatua fue muy divertido, "una pareja de novios entra al almacén a comprar medias, el novio se queda mirando la estatua de cartón, y atónito ve que le cierra el ojo, casi se desmaya al ver que el cartón le coquetea", era muy divertido!!









Muchas gracias a Téllez (México)

Anécdota correspondiente al mes de: OCTUBRE 2004

<< Anterior
Siguiente >>
<< Indice general de anécdotas >>
Contacto: anecdotariomx@hotmail.com