Lestat (México)

Esta edición esta dedicada a todos aquellos que se atrevieron a publicar su foto en este web site, mi más sincero agradecimiento por tan grandiosa colaboración.


Damas y caballeros; aquí están los rostros de algunos de los más famosos participantes de los foros a nivel mundial!!!!, espero disfruten el artículo

Nota: posiciona el mouse sobre la foto para conocer a los foristas



El Internet nos ha facilitado la información, ahora la obtenemos de una forma rápida y casi instantánea, los certámenes de belleza no se han quedado atrás y han proliferado muchas páginas web y foros especializados en este tema.

Fan en EcuadorPero….. ¿quien hace posible que esto funcione?, quien es el corazón de todo esto? nosotros mismos, los fans!!!!, muchos de nosotros respiramos tranquilos cuando sabemos que podemos expresarnos abiertamente en los foros, ya que fuera de “nuestro mundo” es algunas veces imposible que alguien en el “exterior” entienda nuestra pasión por los certámenes de belleza, la empresa Miss Universe puede decir que 600 millones de personas están viendo el certamen, y Julia Morley puede decir que Miss World es visto por 2 billones, pero al siguiente día, yo siempre pregunto quien vio el certamen? La respuesta es muy simple ……, estos certámenes solo son vistos por personas que escriben en los foros voy.com!!, ¿acaso fue una gran noticia el despido de Oxana como Miss Universe? Para nosotros fue una “bomba!”, fue la noticia del siglo!!, pero afuera …. tan solo le dedicaron unos segundos a la nota en el noticiero.Director de Miss Etiopia, Gio, Harrison y Stephen

Los Foros son todo un fenómeno en internet, somos una gran comunidad que esta creciendo y tomando fuerza y poder, aunque todo sucede en el mundo del internet, algo esta pasando …. de hecho, poco a poco las grandes empresas se están dando cuenta de la importancia de los fans, este año Miss Universe Inc. realizó un singular concurso titulado “sé tu el juez” en donde el ganador, sería un invitado especial a Miss Universe 2004 en Quito, Ecuador, muchos de nosotros quisimos participar, pero solo fue para los Estados Unidos (que lástima!).

Astron (Filipinas)Los fans ponemos el corazón cuando escribimos en los foros, quien no recuerda a Astron (Filipinas) y su espectacular relato del opening en Miss Beauty Olympic, organizado por Global Beauties? O a Pasquale (Italia-Estados Unidos) y su articulo sobre My Miss Universe is dead?, y creador del foro privado The Pageant Café simplemente fantásticos.

William Prendiz de Jurado

Existen muchos fans realmente famosos y queridos en todo NUESTRO MUNDO DE CERTAMENES, solo por mencionar algunos; Marjukka (Finlandia), la musa de Pageants Fans HQ, William Prendiz de Jurado (Estados Unidos) y sus magnificas aportaciones de fotos históricas!, Michael from Germany (Alemania), amigo personal de Natasha Borguer, semifinalista en Miss Universe 2002, JeanBelgium (Bélgica) y su busqueda de chicas para participar en Miss Bélgica, no los conocemos pero siempre leemos sus aportaciones, algunos otros son; Mal Parker (Estados Unidos), SanFranGuy (Estados Unidos), Antonio (el verdadero) (México) y GuywithSense (India).

 


Michael from Germany (Alemania)   Jean Belgium (Bélgica)  Sanfranguy (Estados Unidos))

Antonio (el verdadero) México

Miss Jin (Puerto Rico), RYE (México), Lucifer (Panamá-Estados Unidos) personaje caracterizado por su irreverencia, Alexandros (Canadá) y creador del site The Pageant Era, Peter Fonalledas (Puerto Rico), Hector Rinaldi (México), Eduardo (México) y creador de algunos de los geniales banners del Foro Miss Mexico Everywhere, Aaron (Singapur), Gerardo GDL (México) y creador del site Miss Mexico Pageant, Mickeydcph (Filipinas), AndrewDR y su incondicional apoyo a Miss Republica Dominicana, Creatto el fundador delMiss Jin (Puerto Rico) foro de Miss Mexico Everywhere, asi como Gerardo Mty, Gerardo Tamps, Art, Bubsy, el mexico americano Alvaro Favela Jr. quien incondicionalmente siempre apoya a la nueva representante de México, entre muchos otros.

También las páginas web han proliferado algunos iniciaron como una pequeña página web y ahora es un monstruo tal es el caso de Global Beauties.com creada por Henrique Fontes (Brasil) y Ed Domínguez (Panamá), Miss News de Roberto Macedo (Brasil) y páginas tan originales como Miss Doll de Gio (Colombia), la cual además de presentar a las muñecas enviadas por los directores de cada país, se recolecta dinero para los enfermos de VIH, Turn for the judges es otra página en donde colaboran los famosos foristas Harrison (Venezuela) y Steve Macanu (Estados Unidos), tenemos excelente páginas de Asia, como Beauland, expertos en “video-fotos” Thaimiss.com, Missosology.org creada por Pawee (Filipinas) recién egresado de la carrera de Psicología cuya tesis será acerca del impacto de los certámenes de belleza en Filipinas.

Aaron (Singapur)  Peter Fonalledas (Puerto Rico)  Mal Parker (Estados Unidos)  Mickeydcph (Filipinas)

 

Pepe Medel (México)

Páginas tan interesantes como Miss Universe Critic de Robert Delfín, quien recientemente ha anunciado su retiro, Belleza Venezolana de Julio Rodríguez, Historia de la Belleza de Pepe Medel, cuya página a tan solo unos meses de su lanzamiento se esta convirtiendo en una de las favoritas, Miss Universo de Bellezas es otra genial página creada por el mexicano Víctor López y como olvidar a Jimmy Stelee y su fantástica página, jimmyspageantpage.com, todo un banquete de información!!!

Amigos, sin querer nos hemos convertido en una GRAN COMUNIDAD, y en un medio utilizado por varias exmisses, directores nacionales y hasta miss universos para agradecer o informar sobre algún evento así pues hemos visto mensajes de EmmaBella participante de Miss Teen USA y webmaster de Global Beauties, Denise Quiñones en el foro de Puerto Rico, Paulina Flores (Mexico World 2000) en el foro de Bellezas Mexicanas Magali Flebles, Directora de Miss Puerto Rico y Miss Rep. Dominicana, Lupita Jones en el foro de Miss Mexico Everywhere

Muchos de estos fans quisieron ponerle rostro a su personaje de los foros, y es que; detrás de los mensajes del foro existen personas maravillosas con ideas, sueños, compromisos pero unidas por una sola PASION, los certámenes de Belleza.

Pawee (Filipinas)  Steve (Estados Unidos) y Harrison (Venezuela) Alvaro Favela Jr. (Mexico-Estados Unidos)

Muchas gracias a William Prendiz de Jurado, Michael from Germany, SanFranGuy, Antonio (el verdadero),
Jean Belgium, Pepe Medel, Mal Parker, Miss Jin, Peter Fonalledas, RYE, Gio, Steve Macanu,
Aaron, Harrison, Mickeydcph, Pawee, Astron y Alvaro Favela Jr.

 

 

Anécdota correspondiente al mes de: OCTUBRE 2004

<< Anterior
Siguiente >>
<< Indice general de anécdotas >>
Contacto: anecdotariomx@hotmail.com