Dayanara Torres Delgado
Miss Universe 1993 de Puerto Rico




Dayanara Torres aparecia por primera vez en la revista "Caras" de Puerto Rico con motivo de la celebración del 5to. aniversario, más de 10 años despues vuelve a aparecer en la portada, ahora más madura, más mujer y más bella que nunca.

Dayanara Torres Delgado nació en Toa Alta, Puerto Rico el 28 de Octubre de 1974, es toda una celebridad en la Isla, ella fue elegida Miss Universe 1993 en la Ciudad de México.

La elección de Torres como Miss Universe causó gran controversia porque se rumoraba que era menor de edad, (menos de 18 años) esto porque Dayanara fue elegida Miss Puerto Rico con tan solo 17 años, pero ella cumplió los 18 años, meses antes del certamen internacional, después de entregar su corona paso algunos años en Filipinas, donde filmo innumerables películas y programas de televisión, se convirtió en actriz y cantante y fue una de las estrellas más reconocidas de Filipinas.



Después regresó a Puerto Rico y conoció al cantante Marc Anthony se casó con el en el año 2000 y tuvieron 2 hijos Cristian y Ryan. En el 2002 anunciaron su separación pero se reconciliaron casándose por la iglesia en diciembre de ese mismo año.

En junio del 2004 la pareja finalmente se divorcia y en menos de una semana después del divorcio, Anthony se casa con la actriz y cantante Jennifer Lopez.

Por su parte Dayanara ha retomado su carrera como modelo y actriz y ha figurado exitosamente en pasarelas de Estados Unidos y Puerto Rico además de participar en series de televisión norteamericanas.



Muchas gracias a Angel Y. Rodríguez (San Juan, Puerto Rico) y a Lestat (México)

 

Anécdota correspondiente al mes de: NOVIEMBRE 2004

<< Anterior
Siguiente >>
<< Indice general de anécdotas >>
Contacto: anecdotariomx@hotmail.com