Con Sabor Latino!!

de izq. a der. Gloria Estefan, Ricky Martin y Chayanne

Sin duda alguna la cultura latina esta de moda en todo el planeta, el idioma español es uno de los más importantes, y debemos sentirnos orgullosos de eso.
Corrinne Crewe, Miss Zimbabwe 2000 en traje de baño en MU en Chipre, al fondo Elvis Crespo


La música es un claro ejemplo de ello, y la organización Miss Universe lo tiene bien claro, y por eso no es raro ver en países tan remotos como Chipre a cantantes latinos que llevan la alegría y la “dicharacheria” (el sabor) de la música latina a los millones de hogares que sintonizan el concurso Miss Universe. demos un vistazo a algunos Miss Universe donde han participado cantantes latinos:

Para empezar con gratos momentos, quien no recuerda a Silvia Salgado (Miss México) en Miss Universe 1999, donde la etapa de traje de gala fue amenizada por Julio iglesias Jr. que aunque su voz no es de las mas privilegiadas, ahí estuvo, dándole un toque latino a la noche.
 
Gul Panag Miss India 1999 durante el desfile de traje de noche en Miss Universe, al fondo Julio Iglesias Jr.


En Miss Universe 2000, Elvis Crespo y su clásico tema "suavemente", cantado en “spanglish” nos puso a bailar a todos seguramente.

La bomba latina, Ricky Martin, en su mejor momento, y cantando en casa lo mejor de su repertorio. Chayanne sin duda alguna también es un ídolo latino, y con su tema torero puso a todos de pie en el Figali Convention Center de la Ciudad de Panamá.

Para finalizar, uno de los máximos iconos de la música latina, Gloria Estefan, que aún y con todos los problemas de audio que tuvo, evidencio ante todo el mundo que ser latino, esta de moda!


 


Con la colaboración de Angelopolitano (México) ...gracias!

 

 

Anécdota correspondiente al mes de: NOVIEMBRE 2004

<< Anterior
Siguiente >>
<< Indice general de anécdotas >>
Contacto: anecdotariomx@hotmail.com