el más dulce de los gozos, el más violento de los pesares es el amor …

El amor es el protagonista del mundo, dicen que es la maquina que logra crear y mantener la vida, gracias a él se han construido grandes palacios como el Taj Majal en India y se han escrito relatos de fama universal como Romeo y Julieta de William Shakespeare, dicen también que el amor es el camino a la felicidad.

En esta edición, tratamos de recopilar aquellas fotos en donde el amor fue fotografiado con una reina de belleza.


de izq. a der., Angela Visser, MU 1989 (Holanda) y su antiguo novio, después Angela tuvo un romance con Spencer Rochfort, un actor que participó en series como "Beverly Hills, 90210", "Baywatch" entro otros, Martha Vasconsellos MU 1968 (Brasil) y su novio con quien contrajo nupcias inmediatamente después de entregar la corona de Miss Universe.


de izq. a der., Charlene Gonzales de Filipinas y finalista en Miss Universe con su esposo Aga Mulach los cuales se casaron en el año 2001, Aga Mulach estuvo vinculado sentimentalmente con la Miss Universe 1993, Dayanara Tores, Jennifer Hawkins, MU 2004 (Australia) y su novio Jake Wall ahora modelo (antes carpintero) y Cecilia Bolocco, MU 1987 (Chile) y su actual esposo el expresidente de Argentina Carlos Menem, ellos se casaron en mayo del 2001 y ahora tienen un hijo.


de izq. a der., Sushmita Sen, MU 1994 (India) con su querido hermano en una ceremonia religiosa el 1 de octubre del 2002 y Georgina Rizk, MU 1971 (Libano) con su hijo Ali Salameh el 12 de Junio del 2004 en la boda de él, Halle Berry de Estados Unidos y semifinalista en Miss World 1986 y su esposo el músico Eric Benet.


de izq. a der., Lupita Jones, MU 1991 (México) y su novio, Brook Lee, MU 1997 (Estados Unidos) y su prometido Sean Lee


Maritza Sayalero, MU 1979 (Venezuela) y su esposo el ex-tenista mexicano Raúl Ramírez


de izq. a der., Christiane Martell, MU 1953 (Francia) y su esposo el gobernador del estado de Veracruz, México, Sr. Miguel Alemán Velasco, Gladys Zender, MU 1957 (Perú) y su entonces esposo Enrique Meier, ellos tuvieron un hijo, el cual es el famoso actor Christian Meier.


El amor conquista todas las cosas, démosle paso al amor !!!



Con la colaboración de Lestat (México), Mickey (Filipinas) y Carlos Lagos Romero (Perú)
Foto de Georgina e hijo cortesía de Gettyimages.com

 

 

Anécdota correspondiente al mes de: NOVIEMBRE 2004

<< Anterior
Siguiente >>
<< Indice general de anécdotas >>
Contacto: anecdotariomx@hotmail.com