Debido a la tecnología digital, y a la facilidad de adquirir fotografías por internet, muchos foristas (principalmente) realizan, fotomontajes de reinas de belleza, algunos hacen increíbles trabajos de arte digital y otros lamentablemente solo pretenden ofender; tal es el caso de Marisol González, Miss México 2003, cuyo fotomontaje con cara de perro circuló por algunos foros de voy.com, Amelia Vega en sus primeros meses como Miss Universe no se salvo, y una mujer desnuda pero con el rostro de Amelia, fue publicada en páginas pornográficas, el responsable, fue motivo de investigación.

En esta edición tratamos de recopilar algunos de los fotomontajes o parodias que han circulado por internet con respecto a certámenes de belleza.

No pretendemos por ningún motivo burlarnos, simplemente queremos exponer las imágenes que YA HAN SIDO PUBLICADAS, aquí algunas de las más divertidas:

Amelia Vega, Miss Universe 2003 de Republica Dominicana, fotomontaje con motivo del evento Miss Universe 2004 en Quito, Ecuador, haciendo alusión a la gran cantidad de dinero que representa el titulo "Miss Universo".


Cuerpo de Alba Reyes, finalista en Miss Universe 2004 de Puerto Rico, fotomontaje con rostro de Larimar Fiallo, Miss Rep. Dominicana 2004, haciendo alusión a la doble franquicia que tiene Magaly Flebes, la cual es Directora de Miss Puerto Rico y Miss Rep. Dominicana Universo a la misma vez!!!, ¿que pasaría si de sus dos ganadoras formara una sola?, el resultado sería "Larialba, Miss DominiRico Universe 2004".


de izq, a der; la representante de Grecia y Estados Unidos en un fotomontaje con motivo de los primeros juegos olimpicos cibernéticos de la belleza organizada por el sitio globalbeauties.com; caricatura referente a Miss Universe 1991; caricatura del certamen Miss Universe 1999 debido a que Miss Guam fue descalificada por estar embarazada.


Miss China 2002, fotomontaje con motivo del certamen Miss Universe 2002 en donde fue despedida como Miss Universe Oxana Fedorova y ocupo su lugar Justine Pasek, los fans especulaban si Justine fuese despedida, entonces Miss China, (quien fue la segunda finalista) sería la nueva Miss Universe!.


de izq. a der; espectáculo de comedia en Amsterdam, Paises Bajos; con respecto a los candidatos a la presidencia de los Estados Unidos y Larimar Fiallo un una revista disfrazada como "Oliva".


Dayanara Torres de Puerto Rico y Miss Universe 1993, a la izq. con la corona original y a la derecha fotomontaje con la nueva corona de Miss Universe.


Parodia referente a Miss Universe 2004, haciendo alusión al vestido que le prestó Larimar Fiallo, Miss Rep. Dom. a Miss Puerto Rico Alba Reyes y a la no inclusión de Miss Venezuela Ana Karina Anez, a semifinales despues de muchos años seguidos.





Oxana Fedorova, Miss Universe 2002 de Rusia es coronada por la reina saliente, Denise Quiñones de Puerto Rico, se hicieron muchos fotomontajes con la clasica corona, ya que esa fue la primera vez que se uso el nuevo diseño de Mikimoto, al parecer a los fans no les gusto del todo .... pueden adivinar cual es la fotografia original, es dificil verdad?, estas fotos son toda una obra de arte digital.

 

Algunas fotografias cortesía de missuniverse.com, gettyimages.com, globalbeauties.com

 

 

Anécdota correspondiente al mes de: NOVIEMBRE 2004

<< Anterior
Siguiente >>
<< Indice general de anécdotas >>
Contacto: anecdotariomx@hotmail.com