Espectaculares como este se podían ver por toda la Ciudad de Panamá con motivo del reciente certamen de Miss Universe celebrado en Junio del 2003.

¿SABIAS QUE?....
  • Minutos antes del ensayo final se fue la energía eléctrica en el Centro de Convenciones Figali y que había goteras en la sección de primera fila, obligando a poner cubetas?.

  • Después del Miss Universo en Panamá, se colocó por primera vez un agradecimiento al esfuerzo de la nación en el web oficial de Miss Universe, y en especial a el Sr. Juan Figali, propietario del Figali Convention Center?.

  • En Panamá, se han hecho los movimientos masivos más grandes de la historia del Miss Universo, para respaldar a las candidatas?.

  • El Centro de Convenciones donde se realizó el Miss Universo (y que a penas se termina de construir en su totalidad), es el más grande de la región, y que fue hecho para el evento principalmente?.

  • Miss México, Marisol González, necesitó de 3 pares de aretes y un par de zapatos, ya que no llevó su ajuar completo a panamá, y Miss Panamá, Stephanie de Roux, junto a su madre, se encargaron de conseguirle lo necesitado con contactos en tiendas panameñas?, Lo mismo fue con otras participantes.

Información cortesía de Forista de Panamá

This anecdote is from the month: MARCH 2004

<< Previous
Next >>
<< General list of anecdotes >>
Contact: anecdotariomx@hotmail.com