Anke Van Dermeersch, una de las más bellas y la más alta concursante que Bélgica haya dado.

     ¿Cuál crees tu que debería ser el hombre ideal?
     “Debería ser aquel que me siga en mis más locas ideas”
     esa fue la respuesta a la pregunta final en Miss Bélgica 1991 donde Anke ganaría.


Después de su exitosa participación en Miss Universe 1992, donde fue finalista, Anke participó en un concurso de modelos para televisión en su país donde sorpresivamente fue eliminada en la primera ronda!!, el cual fue ganado por una olvidada chica llamada Sofie Dewinter.


Anke rehusó mas de una vez en tener una carrera en los medios, sin embargo ella audicionó como locutora, pero su dicción era muy pobre, por lo que nadie quería contratarla…
Entonces estudió Leyes y le fue muy bien, ya en funciones fue sancionada más de una vez por usar minifaldas tan cortas (quizás porque sus piernas son demasiado largas!!). se casó y cuido a su marido enfermo en sus últimos días quien murió hace pocos años.

Ella continúo con su carrera política e ingreso al partido liberal donde demando una curul, pero no lo consiguió, entonces entro al partido extremista "Vlaams Blok".

Nota curiosa:
años después volvió a Bangkok y se hospedó en el mismo hotel sede de Miss Universe 1992, uno de los empleados quien trabajaba ahí desde el certamen la reconoció!!


Muchas gracias a Jeanbelgium y a Greg (Bélgica) –Thank you so much guys!!-

 

Anécdota correspondiente al mes de: JUNIO 2004

<< Anterior
Siguiente >>
<< Indice general de anécdotas >>
Contacto: anecdotariomx@hotmail.com