Mariasela Álvarez 21 años, 5' 9 (34-24-36) estudiante de arquitectura hija de catedráticos con una sólida cultura, sabia ingles, francés, e italiano, es convencida y entra a Miss República Dominicana Mundo 1 o 2 semanas antes; cuando las demás concursantes tenían 2 meses entrenando y gana!!!. Se critico que habían chicas más bellas debido al tamaño de su boca.


Fue a miss mundo con el traje típico que había usado Patricia Polanco (madre de Amelia vega, Miss Universe 2003) en el 80, en Londres donde tampoco era favorita, ganó la corona y se convirtió en la primera Miss World dominicana!!.


Le preguntaron a que se atribuía su triunfo y dijo que era la mas completa, los periodistas ingleses entendieron entera o sea virgen, y publicaron que era la única virgen y por eso había ganado; un escándalo que ella aclaro muy bien.


Después de entregar su corona se casó, termino su carrera y diseñó un edificio de cristal para Verizon en la República Dominicana luego ingreso a la televisión en un talkshow con Milagros Germán MRDU 80, después tuvo su propio show (esta noche Mariasela) que hasta ahora ha seguido en el aire por mucho tiempo.



Muchas gracias a Fernando (República Dominicana)

Anécdota correspondiente al mes de: JULIO 2004

<< Anterior
Siguiente >>
<< Indice general de anécdotas >>
Contacto: anecdotariomx@hotmail.com