Foto tomada en el mes de Abril de 1990, en ella aparecen las representantes de México, Colombia, Argentina y Venezuela, nadie si imaginaria que Miss México, Marilé Santiago, de 21 años y 1.67 de estatura, se impondría a la gran favorita, Miss Venezuela, Andreina Goetz, de 21 años y 1.76 cm., de estatura.

Miss Mexico, fue de las mas ovacionadas durante la noche de la final de Miss Universe 1990, la representante de Colombia, Lizeth Mahecha de 18 años y 1.75 cm., de estatura, logro colocarse en el Top 3, su respuesta final le resto puntos y quedo por debajo de Miss USA, Carole Gist, de 20 años y 1.80 cm. de estatura, la primera mujer de raza negra en representar a Estados Unidos en Miss Universe; y la ganadora de la noche, Miss Noruega, Mona Grudt, de 19 años y 1.70 cm. de estatura, una chica pelirroja, de ojos color verde, fue elegida Miss Universe 1990.

En Miss Universe 1990, por primera vez participo una representante de la ex-URSS, con la banda de Miss Soviet Union, tenia 18 años, y había nacido en la misma fecha que la bella rubia representante de Israel, quien nació en Letonia, pero que se fue a vivir desde niña a Israel, este año no participo Brasil.



Muchas gracias a Armando México (Chiapas, México)

Anécdota correspondiente al mes de: JULIO 2004

<< Anterior
Siguiente >>
<< Indice general de anécdotas >>
Contacto: anecdotariomx@hotmail.com