Las 3 calificaciones más altas en Miss Universe

de izq. a der. Carolina Gómez (Miss Colombia 1994), Lara Dutta (Miss India 2000), Oxana Fedorova (Miss Rusia 2002)

Carolina Gómez, Lara Dutta y Oxana Fedorova han sido tres de las más hermosas, inteligentes y carismáticas delegadas que han participado en Miss Universe. Las tres fueron grandes favoritas a ganar la corona. Lara de India y Oxana de Rusia la ganaron, Carolina de Colombia no corrió con la misma suerte por que quedo en segundo lugar.

Se preguntaran que tienen en común estas tres bellezas? Ellas tienen los puntajes más altos conocidos por el público en la historia del Miss Universe en las competencias de vestido de noche, entrevista y traje de baño.

La hermosa Carolina Gómez obtuvo 9.897 con su hermoso traje de noche en 1994 en Manila, Filipinas.

Lara Dutta con su elocuencia e inteligentes respuestas recibió casi un perfecto 10 en la entrevista. Ella obtuvo 9.95 en el 2000 en Nicosia, Chipre, fue el último año que se dieron a conocer los puntajes que los jurados daban a las candidatas.

El mejor puntaje en traje de baño lo tenía Miss Venezuela 1998, Veruska Ramírez con un 9.85, pero Oxana Fedorova la desbanco con un 9.88. Cuando volverán los tiempos en que sabíamos los puntajes de las candidatas?




Muchas gracias a Antonio (Estados Unidos)

 

Anécdota correspondiente al mes de: DICIEMBRE 2004

 

<< Anterior
Siguiente >>
<< Indice general de anécdotas >>
Contacto: anecdotariomx@hotmail.com