Nazanin Afshin-Jam, Miss Mundo Canadá 2003

Nazanin fue una modelo local y es graduada de la Universidad de British Columbia en Vancouver, Canadá, originaría de Irán, esta bella persa se fue a vivir a Canadá cuando era muy pequeña.
Ella había participado en varios certámenes de belleza, entre ellos Miss Canadá para Miss Universe en el cual fue 3era. Finalista, pero su vida cambio cuando fue elegida Miss Mundo Canadá 2003 en Toronto el 22 de octubre del 2003.
Ella tenía muy poco tiempo para prepararse para el certamen internacional, únicamente 3 semanas para ser exactos, pero nadie sabia que ella iba a ser una bomba en China, cuando llego a Sanya, China lugar donde se estaba celebrando el Miss World, fue una de las favoritas de la prensa y los fans alrededor del mundo también la incluían en sus listas, ella tenía una belleza única que sobresalía del resto de las demás.

Ella ganó el concurso “Miss Sport” lo cual le garantizó un pase automático para la semifinal (era la primera vez que una canadiense lo lograba en 14 años!!). En la noche final Nazanin realmente brilló, no solamente fue un rotundo éxito por haber estado en el top 20, sino que logró colarse al top 5, y compitió contra Miss Filipinas, Miss India, Miss China y su compañera de dormitorio, Miss Irlanda.

Nazanin fue sinceramente la mejor de las 5 en la entrevista final, cuando llegó la hora de la coronación Miss Canadá estaba lista para escuchar que ella había ganado, pero …. Ay Dios! no era su destino. Ella fue elegida primera finalista y su amiga y compañera de cuarto Miss Irlanda, ganó la corona.

Mucha gente en el mundo y muchas concursantes pensaron que Nazanin merecía ganar, Nazanin fue entrevistada después del show y dijo “estoy muy feliz, y es un honor para mi representar a mi país, yo espero que mi país este orgulloso de mí, Rossana será una maravillosa Miss World, es muy popular y una gran chica”.

Pero sus éxitos no terminaron ahí, después de ser la primera finalista del Miss World, los reflectores regresaron a ella en su propio país, ella estuvo en numerosas entrevistas en televisión nacional y como invitada en Talk Shows.

Y como el Miss World 2004 esta por empezar echemos un vistazo a esta encantadora belleza, la reina numero uno de Canadá!!!.







Muchas gracias a Alexandros LeRose (Canadá)

 

Anécdota correspondiente al mes de: DICIEMBRE 2004

<< Anterior
Siguiente >>
<< Indice general de anécdotas >>
Contacto: anecdotariomx@hotmail.com