Amelia Vega Polanco, Miss Universe 2003 de Rep. Dominicana

Una candidata de Rep. Dominicana, sumamente alta, muy joven y con hambre de triunfo era la gran favorita para el certamen nacional, días despues logró la hazaña de convertirse en Miss República Dominicana, rápidamente sus fotos circularon por toda la red voy.com provocando muchos comentarios, ella era la sucesora de la mundialmente famosa Ruth Ocumarez.

Rumores acerca de su preparación en Venezuela a cargo del "zar de la belleza" Osmel Sousa hizo captar la atención de los "especialistas en certamenes" y poco a poco, pero despues más rápido que la velocidad de la luz, la representante de Rep. Dominicana era favorita indiscutible para la corona de Miss Universe 2003 a celebrarse en Panamá, la fecha llegó y Amelia rápidamente se convirtio en una real contendiente, la prensa y los fans la adoraban, su primera exposición mundial fue al ganar el premio a mejor traje típico, despues sobresalió en el desfile de diseñadores.

Amelia Vega ganó el certamen Miss Universe 2003 y con esto iniciaron las entrevistas, la aparición en telenovelas, las portadas en revistas prestigiosas, las pasarelas a beneficio de alguna causa noble y los viajes por todo el mundo, fue en uno de esos viajes; a el exótico Tailandia donde Amelia Vega fue inmortalizada en esta fotografía casí perfecta, en donde refleja, belleza, serenidad, elegancia, simpatia, control total, una verdadera Miss Universe.

Anécdota correspondiente al mes de: DICIEMBRE 2004

<< Anterior
Siguiente >>
<< Indice general de anécdotas >>
Contacto: anecdotariomx@hotmail.com